Capítulo 2: Hogwarts Express

3 1 0
                                    

31 Julio de 1972

Elise se encontraba en Conques, un hermoso pueblito al sur de Francia, ahí vivían sus abuelos paternos, Eloise y Maxwell Vandort, dos señores de lo más lindos, en palabras de Elise, desde hace dos años que estaba con ellos, había venido de vacaciones, pero al final se quedó aquí a vivir, estaba más que enamorada de Francia, además la vida con sus abuelitos era más sencilla y llevadera que con sus padres, pero estaba en un dilema.

¿Beuxbatons o Hogwarts?

La primera le quedaba cerca de su hogar, pues ya no pensaba regresar a Inglaterra, la segunda hasta Escocia, pero ahí estaban todos sus amigos, ahí estaría... Regulus, y sí, había recibido sus regalos y sus cartas, pero no tenía ganas de escribir de vuelta, aunque el relicario que Regulus le había dado, estaba ahí, en su cuello, no había quitado su foto, en el otro espacio había puesto una de ella.

Hace una semana estaba almorzando, cuando Cristal, la lechuza de sus abuelitos, entró con dos cargas entre sus garritas, su abuela agarró una y su abuelo la otra, ambos se voltearon a ver sorprendidos y la voltearon a ver sonrientes.

-¿Qué pasa?-. Pregunto Elise con un pedazo de croissant en la boca.

-Te admitieron en Beuxbatons-. Dijo su abuela.

-Y... en Hogwarts-. Completo su abuelo.

-Oh no, tengo que hablar con papá y mamá.

Su abuelita le pasó el espejo comunicador, ella espero y su madre apareció al otro lado del espejo.

-Hola cariño, ¿todo bien?-.

-Si, si, es solo que, me aceptaron en Hogwarts...-.

-!Genial¡-. Apareció de la nada su padre.

-Y en Beuxbatons también-.

-Oh, eso, pues es tu decisión linda, a mi gusto es mejor idea Hogwarts-. Dijo mi papá.

-Opinó lo mismo-. Dijo mi mamá al unísono que mis abuelitos.

-Bien, lo pensaré y les aviso.

-Claro, adiós linda-.

Cortola comunicación y subioa mi cuarto, lo meditó por horas, y realmente aún lo siguió meditando, pero lo decidió, iría a Hogwarts.

Iba a extrañar con todo su corazón la belleza y elegancia de Francia, pero extrañaba demasiado a Sirius y a... Regulus.


(...)

1 de septiembre de 1972

Estaba parada frente a la plataforma 9 ³/4, tenía un cúmulo de emociones, estaba nerviosa, emocionada y muy asustada.

-¿Lizzie?-. Escucho una voz familiar a sus espaldas cuando volteó ahí estaba parado, sonrió y no lo pensó dos veces, soltó la valija de sus manos y salió corriendo hacia el.

-!!Sirius!!-.

-¿Cómo has estado enana?, no tienes idea de cuánto te he extrañado-. Expresó besando su cabeza.

-He estado muy bien, Francia es bellísimo, tengo tantas anécdotas chistosas que contarte, yo también te extrañé mucho-.

En eso escuchamos como alguien se aclaraba fingidamente la garganta, voltee detrás de Sirius y había tres muchachos, uno de lentes, uno con muchas cicatrices y uno gordito, todos... Gryffindor.

Amour Plastique; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora