One-Shot

43 4 0
                                    

Hola, Hola, pensaron que iba ver solo la expectativa de Neji? Pues no. También, se verá el punto de vista de nuestro querido Gaara♡

Espero, que les agrade y ya. No va ver una tercera mitad de esto XD
-----------------------
No me acuerdo, cuando fue el día que lo llegué a conocerle...

Solo se, como todos esos días que andaba en la soledad; sin hacer un amigo.. tu te me acercaste.

Ambos teníamos ocho años, eras nuevo en la primaria y eso me agrado; ya que te me acercaste tu a mi e no ibas a escuchar cosas muy malas de lo que no soy.

Se que fui algo cobarde, por no acercarme yo a ti; pero, aquí estabas estrechando tu mano.. algo que nadie lo haría.

-Hola, me llamo Rock lee y tú; ¿Cómo te llamas?-Esas palabras hicieron, que nos conectará a los dos.

-Me llamo Sabaku no Gaara, un gusto conocerte-Exclame algo tímido, mis hermanos me decían que debería ser cortez con todos si es que quiero tener amigos.

Pareció algo confundido para ti, aunque seguro fue mi imaginación; por lo cual solo reíste y me comenzaste a hablarme.

Eras muy expresivo e muy honesto para ti mismo, por lo cual algunos te molestaban por tu trenza y tú forma de las cejas que llevas.

Sinceramente te cae bien, solo son ellos que son de envidiosos; te tenían celosos por la forma que la naturaleza te ama, la forma que ves positivamente a todo y como tratas de mejorar cada día con una nueva sonrisa.

Me alientas también hacerlo, con algo de miedo a que me juzgarán; decido tomar tu mano y tratar de no pensar esas voces burlonas que se avecinaba a mi.

Mis hermanos confundidos y alegres, me aplaudieron por mi nueva rutina de vida que llevaba; hasta aseguraban que nuestra querida madre estaría feliz de verme crecer de esta forma, por lo cual les agradecí luego de tantos años de luto una sonrisa sincera.

-Oh, lo viste kankuro? Gaara.. sonrió-Sorprendida y sonrojada estaba temari, al observar su querido hermano menor ser el mismo por fin de años de cascarón.

-Si, nuestro querido hermano está siendo el mismo; ahora, solo falta que traiga novia a futuras- Riendo solo mencionó al aire eso, por lo cual también me reí.

Ojalá fuera cierto de una novia, y no haberme fijado en otra persona..

Teníamos creo diez años, por lo cual decidiste cambiar tu pelo y cortarlo como un hongo; por eso mismo dejaba ver un nuevo tu e la forma que quedaba en ti era algo muy difícil de describir.

Mi corazón latía a más poder, y eso era extraño; suponía que solo era por el miedo que me dejaras por verte cambiado.

Pero, no fue así y solo me saludaste como siempre; hasta mencionaste tu nueva rutina que llevabas con tu padre adoptivo.

-¿Eh?, Gaara ¿Tengo algo en la cara?-Confundido me cuestionaste, porque te seguía viendo de forma muy diferente.

-¿Ah...?, No para nada; trato de comprender tu nuevo look.. no digo que es feo solo que es algo nuevo y genial-Trato de decir lo primero que salió en mi cabeza, sonrojado y pensando que sone como un tonto.

-¿¡ME VEO GENIAL!?, ¡SI! ¡SIEMPRE QUISE VERME GENIAL! ¡GRACIAS MAITO-SENSEI!- como siempre decías esas palabras, cuál me hacía solo reír por tu forma de ser-Cierto, Gaara-Kun; te verías muy elegante si rieras más- Solo dijiste unas palabras ocasionales, pero en mi corazón fue como algo que debería hacer frente a ti todos los días e años.

-¿En serio?-Mis ojos brillaban solo por ti, mis emociones nuevas eran gracias a ti; todo era por qué te llegue a conocer.

No se, porque no eran como los cuentos de hadas; aunque supongo que así es el amor..

I'm from the star pt2 (Nejilee) (Gaalee) (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora