Me desperté muy temprano me bañe y salí de mi casa lo mas rápido posible.
Mar: bye mamá nos vemos luego ( grite mientras salí corriendo de mi casa)
Mariana: chau hija suerte!Empeze a correr lo mas rápido posible cuando de pronto ...
Hola me llamo thiago tengo 15 años Y hoy es mi primer día de clases en mandalay y hoy empieza una nueva vida en Inglaterra .
Caminaba lo mas rápido posible por que era mi primer día de escuela cuando derrepente me di cuenta que...
Mar: aaaaayyy (grito mientras caia encima del chico )
Lo siento lo siento decía la chica
( mirándolo a los ojos )
Thiago: Si cada vez que me caiaga tendré a una chica hermosa tendré que hacerlo mas seguido.(río)
Mar: (se sonrojo) y le dijo ... Jajajaja que gracioso y tu quien eres?
Thiago: yo soy Thiago lanzani el chico en el que estas encima . ( río)
Mar: ah ah ..... Los siento (dijo la chica separándose de el ).
( y extendiéndole la mano)
Hola thiago mucho gusto . Yo soy Marianela Espósito pero m puedes decir mar.
Thiago: Mucho gusto mar . Ten mas cuidado cuando corres no siempre te chocarás con chicos tan lindos como yo .
Mar: (río) si como no y tu ten cuidado no siempre veras a una chica común caer sobre de ti .
Thiago : se te olvido decir hermosa .y si tienes razón no todos los días pasa esto solo en sueños.
Mar : (río y se puso a pensar) era realmente lindo tenia ojos azules como el cielo y con. Ese cabello desacomodado se veía lindo y ese uniforme? what? (Despertó de sus pensamientos ) y dijo: tu vas a mandalay?
Thiago: si. por que?
Mar: Porque yo voy ahí también por eso hiba corriendo y tu me estas atrasando mas ( dijo caminando rapido)
El camino al compaz de la chica y le dijo...
Thiago: yoo? (Ríe) Bueno un caballero no tiene memoria.
Pero si queremos llegar temprano corramos ( la cogió de la mano ) y corrieron mas rápido.
Mar : (pense) sentí como me cogió de la mano y me llevo corriendo lo mas rápido posible .... (Sentí unas cosas raras en el estomago)
Thiago: llegamos estrella (dijo soltando a la chica y poniéndola frente a el.
Mar: estrella?
Thiago: sii estrellada (rie)
Mar: jajaja Bueno thiago me tengo que ir .Mis primas me están esperando por allá ( dijo señalando a sus primas)
Thiago : No tan rápido preciosa
(Dijo mientas le agarro la mano a la chica antes que se valla)Mar voltio y lo primero que vio fue sus manos justas y el solo le dio un Beso en la mejilla y se fue pero antes de eso.....
Thiago: Nos vemos luego bonita (le susurro en el oído a la chica ) y se fue.
La chica se quedo impactada que solo se dirigió donde Jaz y sol la esperaban.Mar: (pensé) que fue eso que lindo es ..fue un sueño? (Pensé en voz alta)
Jaz: No
Mar: ah?
Sol: No mar no fue un sueño (ríe)
Mar: ah que dicen?
Jaz: jajajaja pensastes en voz alta boba.
Mar: en serio ?
Sol: si boba . Pero ya formemos que darán un anuncio.Las chicas se formaron y .......