Directora: Bueno chicos y chicas primero darles la bienvenida es un nuevo año lleno de alegrías y buenas noticias como la que vengo a darles (dice mirando a todos con una cara muy sonriente)
La noticia es que como nunca en todos los años de este colegio habrá un paseo de bienvenida de relajo Pare que además se conozcan todos.Todos lis alumnos empezaron a saltar de alegría y se fueron a sus salones porque la directora hiba pasar a cada salón a explicarle el costo y adonde sería .
Narra thiago
Después de haberme chocada con mar esa chica tan bonita y grasiosa me quede pensando en ella pero cuando siento un brazo que me saco de mis sentimientos...
Simón: Hermano en quien piensas?
Thiago: tu?
Simón: no el (dijo grasiosamente señalando aun chico)
Thiago: amigo que haces acá no que estabas en Perú ?
Simón: si pero luego mi mama conoció a un extranjero con plata y bueno nos mudamos para acá porque resulta que el señor tenia un hijo de nuestra edad que vivía con su ex pareja pero su mamá murió así que es como si fuera mi hermano de sangre es súper padre ya te lo presentare?
Thiago; wuau hermano que enrrollo pero ya me contaras todo.
Simón: si y tu que haces por acá.
Thiago:Bueno es han larga historia que ya te contare (dijo bajando la mirada) pero me alegra que estés acá.
Simón: si a mi también es mi primer año en esta escuela también.
Thiago : bueno vamos al salón (dijo caminando sin darse cuenta que ......Narra mar
Estaba caminando con mis libros en la mano con sol y Jaz que me llenaban de preguntas preguntándome acerca de thiago cuando de pronto sentía que alguien .me choco y hizo que se calleran mis libros. Y a que no saben quien fue?Si fue el thiago otra vez
Thiago: lo siento señorita no fue mi intención ( dije mirando para abajo y chocandome con la señorita)
TyM: auh( dijeron los dos al mismo tiempo)
Thiago; ( rie) lo siento en se....rio...o (alzando la mirada)
Mar: ríe .... Pared que hoy es mi día de mala suerte.
Thiago: y el mio mi mejor dia.
Sol: Hablando del rey de roma..
Jaz: mira quien se asoma
(Dijeron en voz baja pero thiago escucho perfectamente)
Thiago: así que hablas de mi (dijo pícaramente)
Mar: (dice nerviosa) No.lo nada que ver ....
Y les dio un pellizco a Jaz y sol
Thiago: bueno bonita(dijo levantando los libros d el a chica del piso)
Esto se esta haciendo costumbre (dijo entregandole los libros a la chica)
Mar: algo así( dijo mientras recibía sus libros ) graciasMientras thiago le dio los libros a mar juntaron sus manos y se quedaron viendo cuando una voz los interrumpió e hizo que se separaran.
Simón: bueno bueno basta de romanticismo que nadie me va a presentar (dijo mirando a thiago quien no dejaba de mirar a mar)
Thiago: Bueno estrella bonita el es Simón mi amigo de la infancia que lo acabo de encontrar( dijo mientras Simón saludaba a las chicas)
Jaz: estrella Bonita?
Sol: porque le dices así?
Thiago : por estrellada y porque es bonita.
Mar: (se sonrrojo)...... Gracias
Bueno ellas son Jaz y sol mis primas( dijo mientras señalaba a cada una)Sonó la campana para que ingresen alas aulas
Los chicos y las chicas se fueron corriendo a su salón pero llegaron tarde
..
Prof: alumnos llegan tarde pasen
Todos entran pero se dan con la sorpresa que..... Todos están sentandos en pareja así que se que quedaron parados mirando a todos...
Prof; bueno sientense en pareja
(Dijo señalando a sol y Simón)
Thiago: me permite ser su pareja de asiento bonita (dijo dándole la mano a mar)
Mar: por que no (dijo agarrando la mano de thiagoSolo quedaba Jaz parada así que se sentó sola pero en un abrir y cerrar de ojos aparece un chico rubio de ojos claros diciendo ..,.....dusculpe maestra por el retraso (dijo el.chico sentándose al lado de Jaz) quien se sonroja)
Prof: muy bien ahora si que estamos completos les daré el comunicado que les hiba a dar la directora que tuvo que salir por unos papeleos.Luego de unos minutos la profesora les explicó cuanto era el monto de pago y que tenían que hacer grupo con su compañero de. Al lado .
Pero no les dijo para que ni mucho menos donde era el lugar....
Solo que era una lugar bellísimo y encantador.Pasaron las horas y el momento del break.....
Si quieren que continúe voten por favor