INFO IMPORTANTE AL TERMINAR EL CAP‼️‼️
Nadie que se parezca a ti...
Que paso con los hijos que soñamos? Donde quedó nuestro amor... Y nuestro futuro?
...
Nicolas estaba durmiendo hasta que escucho un ruido fuerte en la cocina, supo que era Sofía intentando buscar algún snack pero se asustó cuando escucho un grito de dolor, un grito el cual lo hizo asustar.Rápido se levantó de la cama y fue corriendo al área de la cocina y la vio, la vio tirada en el piso, vidrio en sus manos y un vidrio en su panza.
-Amor que mierda estabas haciendo?- dijo mientras se tiraba en el piso y con un trapo de cocina intentaba parar la sangre.
-Es...taba agarrando un...un vaso y se callo...la jarra de vidrio...- hablo débilmente.
Nicolas agarro su celular y llamo a una ambulancia. Al cabo de 30 minutos llegaron los enfermeros y la subieron a la camilla, Nico agarró unos papeles y los documentos, se dirijio a la ambulancia y se fueron al hospital...
3 horas después...
Después de tres largas horas Nicolás estaba devastado no sabía que iba a pasar, cómo estaba ella, su suegra decía que todo iba a estar bien que su hija era muy fuerte.
Pero el no sabía que podía llegar a pasar.
Pasaron 10 minutos más nada.
Pasaron 20 minutos y nada.
Pasaron 30 minutos y ninguna noticia.
Para este punto después de 3 horas y media, Otamendi estaba devastado, se imaginaba cada escenario que podría estar pasando en el quirófano.
Cuando volvió a lo que estaba pasando se dio cuenta que un médico se acercaba a hacía donde estaban ellos (su suegra, su suegro y sus cuñados, su familia estaba en Argentina por lo que el solo tenía a la familia de ella)
-Que paso? Cómo está Sofía?- Pregunto muy preocupada Valeria su suegra.
-Su cirugía fue Bastante complicada, tenía pequeños vidrios y astillas en su abdomen.
Fue difícil averiguar que parte de sus órganos estaban afectados por los vidrios, hasta que sucedió lo que nos temíamos- se quedó en silencio y volvió a hablar.-Durante su cirugía tuvo una hemorragia interna, que quiere decir que un órgano se lastimó y no...no pudimos hacer nada...seguido a eso...ella sufrío un paro respiratorio...la intentamos reanimar pero fue imposible...
A este punto Nico se tuvo que sentar junto con la familia de su novia, no sabía que hacer, se tiró de rodillas al piso y lloro, lloro como nunca había llorado, lloraba pidiendo que sea mentira, que lo que estaba viviendo junto a sus suegros y cuñados sea mentira.
ESTÁS LEYENDO
One Shots futbolistas
Fanficpueden ser +18 o pueden ser tranquis, según como me levanté jajaja . . . . . . . Pueden hacer pedidos en los comentarios o por mí tiktok ✨ . . . . . . . Saludos y gracias por leer ❤️🩹