pov nicolás
miraba mi reflejo en el espejo mientras abotonaba mi camisa negra, la favorita de cata, no había vez que no me la ponga y viva diciéndome lo hermoso que era y llenandome de besos, que sinceramente extraño desde hace dos semanas.
me enteré que había aprobado un final y le dieron el título intermedio de la carrera y hoy sábado lo celebraba con algunos amigos y familiares en la casa de sus papás. La felicité por mensaje porque sabía todo lo que se esforzaba en la facultad, me agradeció pero cuando quise hablar más no me contestó, y a los siguientes mensajes me bloqueó. La extraño mucho y hoy era el día para pedirle perdón, para demostrarle que la amo y que lo de sofía no significó nada para mí.
maneje el largo trayecto hasta la casa en dónde pasamos cada domingo, había esperado toda la semana para este día.
estacioné mi auto frente a la casa con rosas en la entrada, había varios auto ya, seguro estaban todos sus amigos de la facultad que nunca me banque, se notaba de lejos las ganas que le tenían.
caminé hacia la puerta y toqué timbre, unos segundos después apareció la mamá de cata, quien me miró extrañada.
- buenass, cómo está? -saludé amable.
- nico, bien, que haces acá? -habló ella confundida.
- vine a festejar con cata -dije con una sonrisa acercándome a la reja para que ella me abra.
- te invitó? -preguntó todavía confundida
dudó pero me abrió, entré hacia la casa con la paredes blancas, a la izquierda la primera habitación era el living, dónde estaba lleno de gente sentados uno al lado del otro, hablando muy fuerte y rápidamente visualice a catalina quien era la única parada del lugar, estaba de espaldas, tenía un vestido corto negro, estábamos combinados, sonreí, tenía un album de fotos en la mano y se reía entretenidamente junto a los presentes, dejando ver sus hermosa sonrisa. Algunos de sus amigos notaron mi presencia y dejaron de reírse, ella lo notó e inmediatamente se dió vuelta, su sonrisa se borró y nuestros ojos conectaron hinoptizandonos el uno al otro.
- buenass -saludé amable con una sonrisa y mi mano agítándose en el aire pero nadie reaccionó haciendo que baje mi mano.
catalina caminó hacia mi, agarró mi mano y camino rápidamente hacia el patio de su casa.
- que haces acá? -preguntó rápido antes de que yo pueda decir alguna palabra, ya en el patio.
- me enteré de tu título y te quería felicitar -dije con una sonrisa en mi rostro.
- ya lo hiciste por mensaje -dijo mirándome seca con sus brazos cruzados.
se veía hermosa así toda enojada.
- no es lo mismo -dije tranquilo- quería hacerlo personalmente -segui hablando y acerque mi mano a la suya queriendo agarrarla pero corrió su brazo rápidamente.
- yo no te invité -volvió hablar secamente mirándome con una mirada que nunca había visto, odio?
-ya sé... pero espere toda la semana para verte aunque sea -dije sincero y ella suspiró.
- yo no te quiero ver -dijo negando con su cabeza- no m.. -y la interrumpi antes de q pueda seguir.
- yo entiendo que no quieras verme pero escúchame por lo menos y deja que te explique -hable tratando de encontrar su compasión- yo sé que la cagué, lo admito pero la verdad es que no lo disfruté en ningún momento porque solo pensaba en vos -dije y ella no sacaba su mirada de mi.
- ay mira que lindo, me cagas pero ojo, no sentiste nada y por eso te tengo que perdonar? -dijo ella mirándome con desprecio.
- tanto que me culpas a mi y un poco de esto es tu culpa por irte vacaciones por semanas y conocer gente y que yo no sepa si me estás cagando o que -dije hablando serio aumentando mi voz, ella abrió sus ojos sorprendiendose de mis palabras.
- vos me estás jodiendo? -dijo acercándose a mi- a mi no me quieras quemar la cabeza, vos sos boludo y me querés venir a echar la culpa? -dijo levantando su voz.
- te juro que no fue nada, solo algo de una vez en verano, cuando vos volviste ya se había terminado todo pero ella me fue a buscar a casa y me obligó a subirme en el auto por eso emilia la vió -dije rápido poniendo mi mejor cara de deprimido y ella solo suspiró corriendo su mirada de mi.
- ya sé que la cagué pero esto no puede terminar así -dije dando otro paso más hacia ella mirándola a los ojos ahora que la tenía más cerca.
- si que puede -dijo rápidamente manteniéndome la mirada.
- te amo -dije bajo, conteniendo mis lágrimas al verla tan distante, su mirada seguía con la mía, es como si estuviera analizando mis ojos y toda mi atención estaba en ella- por favor empecemos de cero.
holaa! nuevo cap, un cap más y esto termina
llorooo, espero que les guste mucho.voten, comenten y opinen plis q amo 💗
ESTÁS LEYENDO
The one; Nico Ferrero
Fanfiction"Habría sido divertido, si hubieras sido el indicado" 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Nicolás engaña a su novia, Catalina, con Sofía pero solo es una "cosa de verano" (inspirado en el triángulo amoroso de folklore de taylor) 𝒔𝒐𝒇𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔𝒔-