helena sabia que estaba soñando, lo sabia por que no había ningún rostro conocido a su lado, lo sabia por que no sentía el frio que la ventana abierta de su cuarto le daba, lo sabia por que no sentía la calidez de coronel rodear su cuello, lo sabia por que tenia miedo.
¿cuanto tiempo había pasado ya desde que había tenido sueños como este? ¿un año? no lo recordaba lo que si recordaba era el contenido aun le causaba escalofríos o al menos parte de el, ver morir a dos personas frente a ella causaba miedo a quien sea, ver morir a quien helena sabia que ahora era el antiguo profesor de defensa contra las artes oscuras le causo un trauma.
y ahora estaba ahí caminando en los fríos pisos que no tardo mucho en reconocer de la escuela estaba descalza tal y como las veces anteriores solo que esta vez cargaba a su oso de peluche sintiendose mas protegida aunque sonara tonto sabia que este sueño no se trataría de lo que paso en su día no, era sobre lo que pasaría no lo había entendido no hasta hace un año cuando vio de primera mano como harry acababa con...voldemort de solo pensar en su nombre, aparto esos pensamientos de su mente.
llego a un pasillo donde el agua corría por el suelo en primera instancia se asusto al ver a la pobre señora norris colgada de su cola petrificada como la primera vez pero ahora podía verla mas de cerca ¿por que su mente le enseñaba lo de hace un mes? ella ya lo había visto no una si no dos veces penso que el sueño terminaria pero al ver que aun continuaba siguió caminando por el pasillo
antes la nitidez con la que vio a la señora norris se desvaneció siendo reemplazada por una densa niebla apreto mas fuerte al oso y con un falso valor camino se arrepintió en el suelo estaba el cuerpo de alguien petrificado al igual que la gata pero no tenia rostro, dio dos pasos atrás y corrió por el pasillo tratando de que se terminara pero mas y mas cuerpos estaban en el suelo todos portaban el uniforme de hogwarts.
el suelo donde antes era helado ahora estaba viscoso como si de una baba se tratara se arrodillo y con sus dedos la toco un frio le congelo brevemente escuchaba algo detrás de ella pero no se giro llamenla cobarde pero prefería no voltear y quedar traumada por el resto de su vida con determinación camino por el oscuro pasillo hasta quedar frente a la espalda de un alumno que se dio la vuelta como buscando algo hasta que su mirada se detuvo frente a ella estaba un diario sabia que lo había visto en un lugar pero no recordaba donde,lo tomo y empezó a inspeccionarlo
TOM M. RIDDLE
el diario no tenia nada helena no entendia ¿por que sus sueños y las voces la llevaron ahí?
¿que haces?__ una voz detras de ella la asusto se giro levemente y se encontró cara a cara con un chico que portaba la túnica de slytherin que la miraba con una expresión que helena no supo descifrar__ ese es mi diario ¿me lo regresas?__
helena lo miro, para luego mirar el diario con lentitud se lo extendio__ muchas gracias__ dijo el chico tomando el diario para luego guardarlo en su tunica__ ¿gustas un poco de té?__ antes de poder contestar delante de ella el pasillo ya había cambiado por un hermoso jardín y la pijama de dormir de helena fue reemplazada por un vestido rosa con volados por todas partes, el chico tambien cambio ya no usaba la túnica del colegio si no un traje como los de los príncipes en los cuentos que tanto amaba leer.
se sentó en la silla frente al chico y con duda tomo un poco de té gimió de felicidad al sentir el delicioso sabor a leche y manzanilla
¿no hablas mucho verdad?__ pregunto el chico, con una sonrisa, haciendo sonrojar a helena__ tranquila yo tampoco suelo hablar mucho es bueno conocer a alguien que es igual a mi__
soy....soy helena__ se presento
un gusto helena, soy tom marvolo riddle, tu puedes decirme tom__ se presento sin dejar de sonreír, haciendo sentir mejor a la niña que sintió que lo conocía desde siempre ambos empezaron a charlar tan naturalmente.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
helena abrió los ojos cansada se sentó en el suelo confundida al ver que estaba lejos de su cuarto no recordaba haberse levantado ni mucho menos haber entrado al baño de myrtle solo recuerda dormir y soñar con tom, Tom Riddle. Ese nombre resonaba en su mente con una extraña mezcla de familiaridad y temor. En su sueños, había hablado con él, lo había conocido de una manera que parecía tan real que ahora, al despertar, le costaba distinguir entre la realidad y la fantasía.
Se sentó lentamente en el suelo, mientras repasaba lo que había experimentado. desde hace unas semanas había empezado a caminar dormida despues de soñar con tom Había algo en él que la había atraído, su voz suave y persuasiva, sus ojos oscuros y profundos, cargados de una inteligencia inquietante. Había sentido una conexión, como si él entendiera partes de ella que nadie más había comprendido antes. nadie ni siquiera percy había entendido lo que ella quería pero tom, sentia que podia pasar horas hablando de un tema en especifico sin aburrirse.
Helena se frotó las sienes, intentando despejar la niebla que aún cubría sus pensamientos. Recordaba cómo Riddle la había mirado, con esa mezcla de curiosidad y superioridad, como si supiera cosas sobre ella que ni siquiera ella misma sabía. Habían hablado de sus ambiciones, de lo que ella deseaba en la vida, y Tom la había escuchado con una atención que la hizo sentir importante, especial con una atención que siempre deseo tener de su familia. Pero había algo más, algo que la inquietaba profundamente. En su voz, en sus palabras, había una promesa velada, una invitación a algo que, aunque tentador, le había dejado un nudo en el estómago.
Se levantó del suelo y miro hacia la ventana, mirando hacia la noche. La fría brisa que se colaba por la rendija la hizo estremecerse, pero no se movió. Las palabras de Riddle seguían resonando en su mente, una y otra vez. Había algo en ese sueño, algo que no podía simplemente ignorar.
Helena sabía que debía tener cuidado. Lo que había visto y sentido no era algo que pudiera tomar a la ligera. Decidió que, a pesar de la tentación de volver a sumergirse en ese sueño, en esa conexión extraña y fascinante, debía ser precavida. Riddle, incluso en un sueño, era peligroso. Y aunque la curiosidad la carcomía, sabía que la oscuridad que lo rodeaba no era algo con lo que quisiera jugar.
entro a su cuarto viendo a sus compañeras dormían profundamente se acosto en su cama intentando convencerse de que solo había sido un sueño, nada más. Pero mientras cerraba los ojos, no pudo evitar sentir que algo había cambiado en ella, algo que no podría olvidar fácilmente. El rostro de Tom Riddle, su voz, y esa inquietante conexión, se sentía bien estar junto a el pero a la vez no podía evitar sentir que no era correcto.
¿con quien podía hablar sobre esto?
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
holaaaaa
camarones sin cola volvi
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
BANSHEE_harry potter
FanficEl precio por soñar con la libertad es una cama fría y solitaria bajo tierra harry potter x oc