NOCHE DE FIESTA.....QUE NOCHE PARTE DOS

10.9K 935 85
                                    

Stiles : Jackson que vas hacer en el verano?

Estuvieron hablando y hablando de cosas normales lo que no hacían en un buen tiempo, nada de lobos, entrenamientos, alfas, etc. Solo de las vacaciones de verano pasaron a hablar de cine, música, viajes.
Por primera vez stiles pudo ver a un Jackson relajado ese Jackson si le agradaba tal vez era así por el alcohol así que aprovecharía mientras durará. Hasta había olvidado la misión se sacarle información y así estuvieron quien sabe cuanto.

Stiles : y no piensas regresar a la fiesta después de todo eres el anfitrión no? - Jackson solo sonrió de lado y le dio una mirada altanera.

Jackson : ya se fueron todos- mirando su reloj- hace como media hora, mis padres me hicieron contratar gente que se encarga de sacar la gente a tiempo y que luego se encargarán de limpiar la casa, era la única condición para que me dejarán hacer la fiesta, ellos siempre los contratan para sus fiestas.

Stiles : Wow!!! ustedes si que saben hacer fiestas - dijo con tono sarcástico - y es cierto lo que le dijiste a mi padre de veras me puedo quedar, ya es muy tarde y creo que he bebido demasiado.

Jackson: claro no hay problema ya veremos donde dormidas, mientras vamos ala cocina a ver si sobró comida, tengo un poco de hambre y tu?

Stiles : si yo también.

Salieron de la habitación y se fueron ala cocina y se llevaron algunos bocadillos ala sala , todavía estaba la gente de limpieza ya casi estában terminando, siguieron platicando un rato más, cuando terminaron de nuevo se fueron al cuarto de Jackson los de la limpieza ya se habían ido.

Jackson : revisa en ese cajón y escoge un pantalón y una camiseta para dormir elije la que quieras - dijo sentándose en la cama y así lo hizo stiles tomo una camisa y un pantalón cómodo para dormir. Estuvo a punto de preguntar donde dormirá cuando el timbre del celular lo interrumpió.

Sr stilinski : hijo de nuevo yo, estas bien?

Stiles : si papa - dijo lo mas paciente posible- estaba a punto de dormir en serio no te preocupes.

Sr stilinski : ok, ok solo verificada que duermas bien, mañana nos vemos y no olvides la entrevista.

Stiles : Si papa no lo olvidate sobre todo si me lo recuerdas a cada instante - dijo en tono cansado por que stiles amaba a su padre pero a veces lo cuidaba demasiado.

Sr stilinski : Hasta luego hijo.

Stiles : Hasta mañana, pa - Sonreía mientras veía la pantalla del teléfono.

Jackson : Eso- dijo como para sí mismo

Stiles : Eso?

Jackson : Eso es una de las cosas que envidio de ti.

Stiles : Que? Envidiar? - se preguntó si había escuchado bien o ya le estaba haciendo efecto el alcohol.

Jackson : Si tu padre siempre se preocupa por ti, hace todo por ti y estoy seguro que daría todo por ti, yo siempre quise eso para mi. - dijo con nostalgia

Stiles : Lo dices en serio, vamos tus padres te adoran,  no lo vez te dan todo lo que tu quieres.

Jackson : yo no lo veo así casi nunca están en casa y si no lo notaste no me han hablado en ningún momento. - dijo ahora ya en tono triste

Stiles : Jackson yo no lo veo así mira recuerdas cuando te encerramos aquella vez en el camión de policía por que habíamos descubierto lo del kanima .

Jackson : Claro como olvidarlo - dijo poniendo los ojos en blanco.

Stiles : Pues cuando llegamos a la comisaría tus padres claramente se veían preocupados por ti lo pudimos notar Scott y yo,  te aman supongo que lo demuestran a su modo.

Jackson entrecerro los ojos analizando los que Acababa de decir y bueno tal vez tuviera la razón pero no se lo diría, no le daría el gusto.
De nuevo otro silencio se hizo, y stiles mientras veía con detalle el cuarto cuando en una de las cómodas se encontró con una foto se acercó a tomarla la miro de cerca y empezó a reirse con ganas, Jackson se dio cuenta y cuando le iba a preguntar a stiles de que rayos se reía stiles se voltea enseñándole la foto.

Stiles : En serio eres tu? un bebé muy lindo, como dios lo trajo al mundo - dijo de nuevo hechandose a reír. Jackson no pudo evitar sentir vergüenza.

Jackson : Devuelveme eso- dijo levantándose de la cama acercándose a él.

Stiles : No, no dejame verla mejor - dijo alejándose de Jackson.

Jackson : Stiles dame esa foto te juro que si no me la das te vas arrepentir- dijo empezandolo a seguir.

Stiles :Aah no, sólo dejame tomar una foto - dijo ya sacando el celular.

Jackson :Ah no ni se te ocurra - entonces se aventó sobre el y calleron en la cama, Jackson intentando quitarle la foto empezaron a forcejear hasta que Jackson quedo encima de stiles se quedaron viendo frente a frente con las respiración acelerada.
Y cuando menos lo pensó stiles sintió los labios de Jackson en los suyos, oh por dios!!!!!! Jackson lo estaba besando solo era un beso casto, solo labios con labios solo paso unos cuantos segundos cuando se separaron,ninguno de los dos dijo nada, Jackson seguía encima de stiles, cuando stiles quiso moverse de nuevo sintió los labios de Jackson pero esta vez se estaban moviendo y stiles no pudo evitar seguirle el beso por que se sentía realmente bien poco a poco sentía como se calentaba la sangre esta vez el beso duro más tiempo hasta que por falta de aire se tuvieron que separar, de nuevo nadie dijo nada está vez los dos se sentaron en la cama en silencio observando al frente de la habitación , stiles toco sus labios con sus dedos que todavía hormigeaban era una sensación muy rara para stiles este era su primer beso al menos con un hombre y lo más raro fue que le agrado, se armo de valor y volteo a ver a Jackson este también volteo.

Jackson : Stiles, yo lo siento de verdad no se lo que........ No pudo terminar su tímida disculpa.
Ahora stiles se había lanzado a sus labios Jackson también pudo sentir como su sangre empezaba a hervir puso su mano en la nuca de stiles para intensificar el beso luego bajo la otra mano metiendola debajo de la camisa acariciando la espalda del muchacho y eso se sentía jodidamente bien, pudo notar como se estremecía Stiles con sus caricias esto hizo que Jackson se calentará más, atreviendose a levantarle la camisa para quitársela y así lo hizo para después quitársela la de el y así de nuevo comenzaron a besarse esta vez ya sin ninguna duda y más pasión y más caricias hasta que stiles rompió el beso.

Jackson : que pasa? - dijo jadeando.

Stiles : Jackson yo...yo....bueno es que - se callo volteando hacia un lado sonrojado Jackson lo hizo voltear con una mano tomándole por la barbilla. - es que bueno.. es mi primera vez. -dijo en voz baja con vergüenza tapándose el rostro con ambas manos.

Jackson : también es mi primera vez - dijo quitándole las manos d la cara con la mirada oscura lleno de deseo.- Asi que que haremos al respecto - dijo acercándose de nuevo para besarlo.

CONOCIENDO EL AMOR (STACKSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora