Era un jueves por la tarde, a casi dos meses del nacimiento del pequeño Johnny, estaban Jackson y Stiles estudiando en su habitación , se preparaban para los últimos exámenes finales, su bebé dormía tranquilamente en su cuarto, la casa se encontraba en silencio total .
Estos dos meses se habían pasado muy rápido, para los nuevos papas no fue tan difícil como creían, ya que les sobraba ayuda, todos querían cuidar al bebé, desde que Stiles había regresado de la clínica, siempre tenían visitas sobretodo los papás de Jackson no había dia que no fueran a visitarlos, que por cierto les dieron una gran sorpresa, les dieron el documento oficial donde daba constancia que Jackson y Stiles eran los tutores oficiales del pequeño Johnny , lo habían estado arreglando desde hace mucho tiempo, no dieron muchos detalles de como lo lograron pero el dinero si que hace posible lo imposible , hasta que los muchachos cumplieran la mayoría de edad se haría la adopción legal, aunque Stiles no le gustaba eso de la adopción ya que era su hijo propio, pero era la única manera de tenerlo sin ningún problema.
Poco a poco todo volvía a la normalidad, esa semana realmente había sido muy pesada solo estudiar y estudiar, querían obtener buenas calificaciones, al menos Stiles luchaba por ganar una beca.
Stiles: Aghh ya no puedo mas, hora del descanso . - dijo, dejando caer el libro a la cama.
Jackson : Si, también estoy muerto. - dijo levantándose de la silla del escritorio y sentándose en la cama a un lado de Stiles.
Stiles : Quieres algo de la cocina.
Jackson : Por ahora no, gracias, tu quieres algo.
Stiles : No tampoco. - dijo recargando su cabeza en el hombro de Jackson.
Jackson : Stiles.... Aun te duele la herida de la cesárea .
Stiles : Uhmm ya no, no fue tan malo como creí , porque lo preguntas?
Jackson : Solo quería saber como seguias .
Stiles : Pues que considerado. - dijo sonriendole juguetonamente.
Jackson :Stiles.. .. estamos solos. - dijo viéndolo intensamente a los ojos y Stiles pareció captarlo ya que se estremeció.- Bueno, tu padre regresa en un par de horas, Johnny esta dormido , creo que es hora darnos un descanso y relajarnos.
Stiles : A si... quieres jugar un videojuego o ver una película. - le decía serio, pero claramente le seguía el juego.
Jackson : La verdad tengo en mente otras cosas. - dijo de manera seductora cerca de su oído haciéndolo estremecerse de nuevo. Bajo a su cuello y lo empezó a besar suavemente , Stiles sentía arder su piel, Jackson lo empujó un poco para quedar a la misma altura, se acomodo entre sus piernas y ahora se veían frente a frente,se sonrieron y Jackson se abalanzó a sus labios,
básicamente se devoraban uno al otro, solo la falta de aire los hizo separarse Jackson aprovecho y se quito la camisa y ayudo a Stiles a quitarse la suya, ahora los dos estaban desnudos de la cintura para arriba y respiraban agitadamente , Jackson volvió a dedicarse a su cuello, lamiendo, besandolo, mordiendolo, Stiles solo gemia, después de torturarlo un rato,empezó a bajar poco a poco sobre su pecho , beso a beso, mordida a mordida, Stiles ahora enterraba sus manos en el cabello de Jackson lo estaba volviendo completamente loco, de repente Jackson tuvo que detenerse ya que se habían topado con los botones del pantalón de Stiles, subio sus manos y desabrochó el botón con rapidez ahora solo faltaba la cremallera, Jackson sonrió un poco cuando vio la excitación de Stiles que sobresalía de la tela del pantalón, ahora iba por la cremallera la empezó a bajar lentamente y cuando la bajo por completo empezó a besar su ombligo bajando y bajando justo estaba llegando a donde Stiles quería.Ñaa ñaaa
Jackson : Rayos!! . - este se levantó tan rápido, que lo hizo caerse de la cama, Stiles no pudo evitar reírse de el.
Ñaa ñaaa
Stiles se volvió a abrochar de nuevo el pantalón no sin antes acomodar todo en su lugar , se levantó ahora buscaba su camisa
Stiles : Yo voy por el. - dijo aun agitado, Jackson solo asintió y se fue directo a la habitación del bebé.
Jackson se levantó y también busco su camisa y se la puso a los pocos minutos Stiles regresaba con el pequeño Johnny, Jackson se acercó a ellos y le dio un beso en la frente a su hijo.
Jackson : Mi querido hijo, tu si que sabes como cortar una fiesta. - dijo con diversión. - ya casi le toca de comer verdad.
Stiles : Si, le preparas su biberón
Jackson :Claro que si, ahora vengo...... Stiles?
Stiles : Si.
Jackson : Eso fue muy excitante ,pronto tenemos que terminar lo que empezamos , que si no reviento. -dijo con una mueca, acomodándose la entrepierna.
Stiles : Claro, no me lo perdería. - dijo sonriendo. - ahora apurate con su biberón antes de que realmente llore.
Minutos después había llegado el sheriff con la cena y los muchachos se pusieron a cenar con el, al final del día ya era muy noche para seguir lo de la tarde y tenían que levantarse temprano para ir a la escuela y así lo hicieron se levantaron para ir a la escuela, los padres de Jackson también llegaron temprano esa mañana les tocaba cuidar a su nieto, se fueron ala escuela , todo el día se la pasaron de examen a examen y al final de las clases todos terminaron exhaustos y no se fueron hasta recibir los resultados y en general todos obtuvieron buenas clasificaciones, hablaron de festejar luego pero al final todos se fueron por separado. Al llegar a casa Jackson y Stiles notaron que la casa estaba sola, lo que era raro por que a es hora siempre ya tendría que estar el sheriff con Johnny, Stiles le hablo a su padre para ver que había pasado, le contó que el se había llevado a Johnny a comer a casa de Melissa que en un rato mas llegaría, a Stiles se le hacía sospechoso que su padre visitará muy seguido a Melissa deseando que lo que pensaba fuera cierto, ya que los dos merecían ser felices.
Jackson : Así que, estamos solos. - dijo acercándose a el.
Stiles : Así parece. - ronroneo, cuando estuvieron juntos Stiles puso ambos brazos alrededor del cuello de Jackson , y se acercaron lentamente uniendo sus labios al principio fue lento, pero poco a poco fue haciéndose más intenso, cómo pudieron llegaron al sillón se sentaron y se separaron un poco para quitarse sus camisas.
Jackson : Todo el día pensé en ti, no se como me pude concentrar en los exámenes.- Stiles le sonrió y se abalanzó a el, haciendo que los dos cayeran acostados en el sofá y de nuevo comenzaron a besarse como si no hubiera mañana.
Toc toc
Toc toc
Stiles : Ahora que. - dijo con voz agitada.
Jackson : No lo se, ignoralo. - dijo besando lo de nuevo.
Toc toc
Toc toc
Lydia : Abran, sabemos que están ahí.
Scott : Vamos, traemos comida.
Malia : Chicos apurense, ya tengo hambre.
Stiles : ya voy!!!. - grito frustrado,ambos se levantaron del sofá, se acomodaron un poco las ropas y Stiles se fue hacia la puerta para abrirles a sus amigos, todos venían muy animados.
Isaac : Al fin, que estaban haciendo.
Jackson : Nada, ya pasa por favor - dijo malhumorado.
Allison : Huy, que genio.
Al principio Stiles y Jackson se la pasaron un poco amargados, pero poco a poco se les fue pasando y al final gozaron de la pequeña reunión, ya vendrían más oportunidades de estar juntos .
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO EL AMOR (STACKSON)
RandomUNA NOCHE STILES ESTABA SOLO Y DEPRIMIDO DECIDE IR A UNA FIESTA ,QUIEN DIRIA QUE ESA NOCHE CAMBIARIA SU VIDA 360 GRADOS. M-PREG / AU /STACKSON LOS PERSONAJES DE TEEN WOLF NO ME PERTENECEN SOLO ESCRIBO POR DIVERSION