Nervios Estupidos

1.3K 75 11
                                    

Scarlet:
Creo que debía tener una sonrisa de estupida no sabia como disimular lo que me ha producido este simple mensaje ,pues siento que ya antes estaba esperándolo.

Christian

Jamas habia estado tan nervioso por un mensaje.
Caminaba de lado a lado mirando el telefono y no me llegaba nada y si mejor voy en persona a lo mejor no le llego o no tiene bateria.

En el Camerino de las Chicas

Kimberly:
Ana mirala no mas -dije dándole un codazo en el brazo.
Ana:
Eyy flaca y porque tan sonriente?

Scarlet:
Entre menos se sabe mas se vive -dicho esto me levante y salí casi que corriendo del camerino a buscar a chris.

Christian

Salgo distraido de mi camerino y me tope con Aaron .

Aaron - Carnal cual es la prisa ?

Christian- Prisa cual prisa yo estoy de lo más relajado.

Aaron- si como no -dijo mientras se marchava .

Tan nervioso estoy? Me preguntaba en ese momento me choque con scarlet y quede total mente paralizado mis piernas se movian y mis manos sudaban.

Scarlet:

Christian !!-fue lo unico que alcance a decir al cocar con el...se veía algo agitado , nose como tensionado o nervioso -ehh es..estas estas bien?

Christian

No sabia que decir.

Si si- fue lo que logre contestas.

Tenia un chocolate en la mano y se le cayo al chocar conmigo como todo un caballero me agache a recojerlo y cuando subo quedo cara a cara con ella el corazón se me acelera y no puedo evitar las gotas de sudor que bajan por mi frente.

Eh eh este - dije tartamudeando.

Recibistes el mensaje que te envie?- sin mirar bien a la cara de Scarlet.

Scarlet:

sin planearlo ni decidirlo automáticamente en mi rostro se formo una sonrisa tonta-si, si lo recibí y si si acepto , quiero ir contigo -baje mi mirada-Esto me esta poniendo nerviosa , chris me pone nervios dije en mi cabeza pero porque?

Haci que con usten voy señor christian grinsh de la campa - dije con una gran sonrisa

Christian:

En..enserio? -no sabía que decir en mi mente solo rezonaba su respuesta , creo que estoy actuando ni un tonto.

Scarlet:
Ayy chris -reí- si te dije que si es porque si , bueno yo solo te venia a decir eso y ya me voy

Narrador

Christian no pudo aguantar la felicidad que hasta se le olvido darle el chocolate a scarlet.

Scarlet entro a su camerino bailando y cantando de la emosion

Las semanas pasarón y cada uno se estaban preparando para la gran noche de los Billboard ...

--------------------------------------------------------

La fiesta nos espera en el proximo capitulo no se lo pierdan cosas inesperadas sucederan y los chismes no se haran esperar.

Disculpenme por subir capitulo tan tarde pero mi dia estaba de locos un beso y no olvides dejar una estrella⭐ si te gusto.

Te Abro Las Puertas De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora