¿Ahora Que?

1.3K 90 8
                                    

Scarlet:

Tengo sentimientos encontrados ha sido una gran experiencia la que me a dado esta novela y me pregunto ¿Ahora Que? . Voy a extrañar tantas cosas de aqui y más a personas que son muy importantes para mi pero se que este no es el final de esta historia , aun me quedan experiencias por vivir con mis amigas o mejor dicho mis hermanas Ana y Kim a quienes ya quiero como tal. Se que tambien voy a extrañar a esa persona que todos los dias me sacaba una gran sonrisa Chris.

Mientras camino por el set ya que era la ultima vez que grabo ahi, me vinieron muchos recuerdos a mi cabeza -Sonrei

Aún recuerdo el dia en que conoci a Chris el dice que yo lo ignore (pero no fue así) solo tenia que grabar en ese momento y ya se me iba a hacer tarde y tenia que mostrar que la puntulidad es antes que todo.

Christian:

Wow despúes de tanto trabajo toca cerrar otra etapa de mi vida , un ciclo al cual le estare enormemente agradecido ya que el apoyo de mis fans es lo que me a hecho llegar hasta aqui.Gracias a ellas soy quien soy , a ellas les debo mi exito y mis ganas de ser mejor en lo que hago.

No soy persona de mostrar mucho mis sentimientos pero se que voy a estrañar muchas cosas de aqui en especial a ella ...Scarlet esa mujer que me sacaba una sonrisa aunque estubiece enojado o triste , la que me ayudaba a aprenderme más rápido mis guiones, a esa a la que le sembre un poco de mi maldad . aun nadie averigua quien se comio esa delicia que estaba en el set (shhh)

Que me sucede con ella , porque me duele tanto dejar de verla seguido , porque voy a estrañar sus malos chistes (eran horribles) porque voy a estrañar su poca fuerza( la verdad pega duro) jajaja ¿Sera que me enamore como un idiota de ella y lo oculte por tanto tiempo? . ¿Ahora Que?

Narrador:

Solo quedaban por grabar dos capitulos más y se trataria de grabar lo más posible . Scarlet y Christian se dirigian junto a sus compañeros a sus camerinos pero ahi llego Joshua(Director General) y les comunico que los queria a todos en los premios Billboard . En ese momento las sonrisas no faltaron y Christian y Scarlet mientras sonreian se mirarón directo a los ojos ¿Que pasaba por sus cabezas? ¿Que sucedia en su interior?

............

Hasta aquí este primer capitulo...

No olvides dejar una estrellita si te gusto este primer capitulo.

Te Abro Las Puertas De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora