Como explico mi emoción de estar en Italia? En Roma,frente a la grandes estructuras de la fuente Fontana de Trevi.
Era bellísima,la arquitectura era hermosa,podía quedarme horas y horas observando esto y no cansarme,lentamente arrastro mi valija hasta estar un poco más serca,embobada veo todo, un suspiro sale de mis labios,era increíble,siempre soñé en algún momento venir aquí y ahora aquí estoy.
-Alana!!-un grito hace que me sobresalte,giro mi cabeza para ver a mi mejor amiga venir hacia ami corriendo,dejo aun lado mi valija para abrazarla fuertemente-ohh cuanto te extrañe!Amore mio - sus brazos me rodean fuertemente,como si no quisiera soltarme nunca,una risita escapa de mis labios antes de abrazarla de igual manera,luego de unos minutos nos separamos y ella chilla contenta- No puedo creerlo! Estas aquí!-su emoción hace que saque una sonrisa.
-Dana Lascerai la povera Alana spaventata - levanto mi mirada para posarla en un señor de edad ya avanzada,el sonríe,inclinando su cabeza levemente-un placer Alana-sonrio ante eso.
_Hola Daniel-lo saludo,mi voz sale con emoción,Daniel era el padre de Dana,era realmente divertido y alegre,recuerdo en la videollamadas que hacía yo con Dana,el aparecía a molestarla para luego saludarme,era realmente agradable,sin duda un gran comediante con sus chistes malos.
_Vamos,que la pasta ya debe estar lista,tu madre se enojara si no llegamos a tiempo-se ríe ante sus propias palabras,tomo mi valija para caminar con ellos,hasta que Daniel sostiene mi valija por mi-yo la llevo-me sonríe,tomo mi bolso aún en mis hombros y susurro un leve gracias,caminamos por las grandes calles,los edificios eran hermosos-Vamos a ir a muchos lugares! Te lo aseguro!-habla con emoción notable Dana y yo sonrio asintiendo.
-sube,estamos a unos minutos de aquí-Habla Daniel antes de ir al baúl del auto,era color bordo oscuro,parecía bastante nuevo,era un modelo bastante lindo,lo seria aún más si supiera que marca es,hago una mueca ante mis pensamientos,saliendo rápidamente de el ante el golpe leve que hizo cerrar nuevamente el compartimiento trasero del auto,abro la puerta de atrás,justo detrás del piloto,me siento cerrando la puerta,Dana sube en el copiloto de la parte de adelante,y luego sube Daniel.
-Pon música Dana-habla Daniel encendiendo el vehículo,yo rio mientras ella busca una,hasta que se detiene al escuchar una de Coldplay,una de nuestras canciones resuena en las bocinas a un volumen considerable,Dana voltea a verme,dándome una sonrisita a medias.
El viaje fue bastante divertido,entre risas y regaños de Dana hacia su padre ante sus chistes malos,yo no podía parar de verlos y sonreír,miro por la ventana,un gran edificio,era hermoso,tenía en el medio una gran RN- Que significa R y N?-volteo a verlos confusa,Dana sonríe-Es de la empresa de los Reyton,en realidad son tres hermanos,pero solo el mayor se ocupa de ella,suelen andar por aquí seguido,son realmente guapos-yo frunso mis cejas y niego divertida antes de volver nuevamente mi atención a la ventanilla,un coche lujoso esta estacionado, de el baja un hombre rubio,su traje era ajustado a sus medidas,los lentes de sol no dejaban apreciar tanto su rostro,pero llevaba un porte serio,era lindo,sin duda era atractivo,y su coche negro,era realmente costoso,los vidrios oscuros,y como brillaba por la iluminación del día generaban un aire de poder.
-Tu que dices Alana?-volteo rápido hacia Dana,maldigo en mi mente por distraerme-Lo siento,no oí lo que dijiste-me disculpo con una media sonrisa,ella niega divertida-Dije que si luego de almorzar venimos caminando a ver la gran ciudad-yo asiento de acuerdo-voy a ser tu guía-habla divertida y Daniel silva negando-Pobre Alana,que culpa tiene ella de que le tocara una guía tan terrible-exclama en un tono burlon,Dana rápidamente le golpea el hombro en un gesto de reproche.Ambos estallan en carcajada y yo me les uno también.
_Esto va a ser genial Alana,no le hagas caso-habla dana volteando a verme,rodando sus ojos divertida,luego de unos largos segundos nos estacionamos en una casa hermosa,de dos pisos,color marrón claro,los ladrillos eran notorios,las ventanas tenían pintado blanco en los marcos,la puerta de madera era bonita con ese tono marrón oscuro,camino por el camino de semento antes de que Dana habrá la puerta invitándome a pasar,miro todo entusiasmada,su casa era hermosa,era muy rústica,los colores se adaptaban perfectamente con ellos,sonrio viendo todo,una mujer sale de la cocina para abrazarme-Hola Alana,un placer-la abrazo de igual manera antes de separarme con una sonrisa-Hola Andrea-sonrio,me río cuando me quita mi bolso,dejándolo en el sofá,se aserca nuevamente y me toma de la mano-Ven,espero que tengas hambre,porque hice pasta casera-habla contenta y orgullosa,inhalo al llegar al comedor,ella me acompaña hasta sentarme donde me sirve primero a mi entusiasmada.
Amaba lo dulces que eran conmigo,sin duda era algo que apreciaba.La comida estuvo deliciosa,en ningún momento me había sentido incomoda,Daniel era super alegre y divertido,había notado que Dana se parecía mucho a él,Su pelo castaño claro era sin duda idéntico,algunas ondas se apreciaban en algunos mechones,sus ojos avellanas eran igual a los de Andrea,pero sus perfiles y gestos sin duda era de Daniel.
La altura era bastante alta,de los dos,asique Dana era alta por ellos sin dudarlo mucho,tanto no me afectaba porque con mi un metro setenta y dos me consideraba una persona alta,luego de charlas y preguntas me encontraba ayudando a secar unos vasos que anteriormente habíamos usado,los guardo en la gaveta donde me había indicado Dana._Listo-habla Dana dejando el trapo sobre la mesada luego de lavar todo,sonrio dejando también el trapo que sostenía junto al suyo.
_primero,nos cambiaremos,deberías ponerte unas zapatillas comodas,y ponte un buen outfit,te sacaré fotos-habla jalandome con ella por las escaleras.
Estoy entusiasmada en conocer todo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las luces se apaguen [+18 Poligamia]
RandomSalir de tu zona de confort puede causarte varios problemas,Alana no tenía idea de las consecuencias que traerían sus acciones tan descuidadas y despistadas.Talvez no debió seguir su instinto,no debió aceptar viajar a Roma para unas simples vacacio...