Charlie Y La Mudanza A La Universidad

0 0 0
                                    

Todo fue tan rápido que no pude despedirme, Charlie era el tipo de persona reacia a desperdiciar tiempo en este tipo de cosas, ya que siempre decia que esto no era necesario si de todas formas existia el teléfono, los mensajes de texto y el msn, que no era para tanto; pero para mi eso era todo.

Amaba todo, cada momento, palabra, defecto y su falta de tacto al decir algo, solo que a Charlie mi todo era tan superficial que nunca parecía importarle, solo pasaba tiempo junto a mi, porque le parecia divertido alguien como yo, si me lo preguntas yo no era nada agradable, pues a mi manera me gustaba ser invisible lo que nunca logre muy a mi pesar.

Charlie nunca decía palabras confortables y cuando daba su opinión lastimaba como una ráfaga de viento, lo mas risible de esto es que la gente lo amaba, a pesar de su forma de ser. Siempre pense que era por su apariencia de super modelo con esos ojos avellana con sus cejas pobladas bien delineadas y no se diga de sus hermosas pestañas rizadas tupidas que parecia delinear sus ojos. O tal vez era su bonito rostro, o su cuerpo que aunque no era nada atlético estaba bien para nuestra edad.

Eramos tan distintos pero con el paso del tiempo nos hicimos parecidos, la música, el grupo de amistades, nuestra forma de vestir.

Algo que debo aclarar es que nunca fuimos amigos, o eso pienso yo, ni si quiera conocidos o algo parecido; tampoco es que fueramos cien por ciento desconocidos pero nuestra relación no era precisamente cercana, sabía de él por mis padres y hermano, porque mi hermano si que era cercano con su hermano eran mejores amigos desde que tengo memoria, se fueron juntos a estudiar medicina aunque no creo que su amistad sea precisamente eso, yo creo que hay algo más. Volvamos a lo mio con Charlie, tal vez suene extraño esto que voy a contarles y de verdad es muy raro, nunca nos hemos hablado por gusto solo por necesidad de la ocasión, hasta hace unos meses atrás cuando necesito de mi para estudiar y fue ahí donde nuestra relación se volvió cercana, lo que fue una pena, nos quedaba tan poco tiempo para convivir y ser buenos amigos. No me arrepiento de no hablar todo este tiempo, tal vez por el echo de que no tendriamos mucho de que hablar pues íbamos en el mismo salón y talvez hacíamos lo mismo al salir de la escuela, excepto cuando entramos a la escuela media donde fuimos a diferentes escuelas y ahi si podríamos haber tenido conversación fascinantes sobre esto y aquello.

Pero las cosas sucedieron de esta manera, tal y como fue en un principio nos volvimos desconocidos de nueva cuenta porque nunca quise saber a que universidad iba o  la carrera a la que queria dedicar su vida, pues solo pasabamos el rato y estudiamos para lograr subir sus notas.

¿Eres feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora