Volvi a casa despues de dos años fuera a punto de cumplir veinte, no es nada fascinante ya me siento mayor para el folclor que conlleva una fiesta de cumpleaños pero el estar fuera de casa sin mis padre y sobretodo lejos de este ambiente tan familiar.
Y al ver a mi hermano en el aeropuerto esperando por mi tan alegre supe que este año seria uno del que cuando tenga nietos será un buen recuerdo; empezaré diciendo recuerdo aquel cumpleaños donde tu tío abuelo hizo esto y aquello y mis padres tus bisabuelos hicieron de mi cumpleaños inolvidable, contando tantos detalles como vengan a mi memoria de vejete, jajaja, nada más de pensarlo se me pone la piel de gallina. Aunque este haciendo mofa de esto es lo que mas deseo; un cumpleaños con todos los detalles hasta se me apetece un pastel de tres leches y frutas, bueno es lo que creo que quiero este año.
"Sam por aquí" mi hermano grito desde la puerta del aeropuerto venia acompañado de su amigo Vic, que en algún momento me tomaré el tiempo para hablar de Parker y mi hermano Dan, mi hermana Nuray que casi no viene a casa desde el inicio de la universidad y se mudo a otra ciudad con su novio.
A nada de cumplir veinte me encontré divagando en aquel momento donde Charlie y yo pasabamos tiempo juntos, donde no existia un mundo fuera de nuestro mundo, a pesar de todo este tiempo aun pienso en él y esa vez donde lo vi junto a un grupo de amigos apenas teníamos un par de meses o mas de nuestro ingreso a la universidad pero el no me vio y si lo hizo decidio ignorarme, me hizo sentir como un pequeño insecto sin relevancia. Pero que podria esperar de mi amigo de ultimo semestre; el me regreso a mi yo de ese momento y ese sentimiento de pertenencia a mi mundo lejos de ese lugar o solo me quería aferrar a mis momentos junto a Charlie y lo bien que me hacía sentir como si de una droga se tratase.
Pero que estoy pensando, me reproche pues no debería si quiera pensar en Charlie cuando el ni ha considerado llamar o mandarme un mensaje, durante estos dos años. Si, es lo que muchas veces me dije cuando le escribí mensajes, hasta cuando me di cuenta de la falta de interés por responder y sin darme cuenta deje de escribir hasta ese momento cuando mis actividades eran mas importantes y mi vida universitaria se volvio mas ocupada.
Heme aquí pensando en Charlie, y sin saber nada el hizo acto de presencia en mi fiesta de cumpleaños pero como acto reflejo solo ignore su presencia pasando de largo saludando a todos sin fijar mi atención en él. Hasta ese momento tan crucial en nuestra relación cuando apareció Isaac, el sujeto que robo mi atención durante este tiempo sin Charlie y quien por un momento ocupo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres feliz?
SpiritualSam y Charlie fueron vecinos de casi toda la vida, pero su relación no era precisamente de amigos o conocidos, sus familias eran amigos de toda la vida; generaciones iban y venían, pero la amistad no cambiaba, hasta su generación ya que siempre fue...