Al paso del tiempo el siempre fue distante cuando se trataba de darlo todo en una relación, corría tan rápido como sea posible si su intuición le daba un atisbo de algo serio.
Al menos en nuestro camino a la adultez bislumbre los indicios de ello, hasta el momento de su insistencia de permanecer a mi lado.
Supongo que este sentimiento emergio como un pequeño brote pero fue tejiendose como una enredadera dejada a la deriva consciente de el dolor que causaría al querer ahogarlo dentro de la frustración y rencor que surgieron sin saber de su existencia, nadando en el mar del amor dándole una oportunidad.Si, se que le doy vuelta al asunto del verdugo que mantuvo mi vida al borde de un abismo no una sino todo el tiempo que estuvo a mi lado, ¿lo ame?, no lo sé, de lo que si puedo dar veracidad es al echo que entre mas intente escapar mas logro subyugar mi mundo a tal punto que olvide que afuera de nuesta habitación existía un mundo de personas que harían tanto como pudieran para ayudarme, lo que si les adelantare es que no fue fácil, solo fue el momento de lucidez al cual llegue, con una ayuda oportuna e inesperada de su arrogante y egocéntrico carácter, ya que basto con ese momento para llegar hasta aquí.
Talvez inicie a pensar en formar un mundo a su lado cuando lo deje entrar a pequeños fragmentos de mi vida, logro adentrarse de apoco a mi círculo de amigos y colegas, dando pequeños pasos, sugiriendo esto y aquello, que para la época no estaba mal visto pasar tiempo juntos, mi familia y su familia alimentaron esta emergente relación, ya que era imposible que no fuéramos parte de la vida de otro.
Primero sugiero que compartieramos gastos, algo que no me pareció descabellado ya que íbamos en la universidad y pues el dinero ahorrado serviría para gastos extras, ya saben fiestas y salidas con los amigos.
Por supuesto acepte, de todas maneras el parecía haberse instalado desde hacía unos meses atrás, solo le faltaba pagar un par de meses de renta; ahora que lo recuerdo el inicio esto, lo habrá visualizado todo desde un principio o surgió al paso.
Bueno conociéndolo se que nunca hacía apuestas de alto riesgo de salir perdiendo, se habrá percatado de mi falta de autoestima y mi poca fe en mi, y ademas el siempre usaba palabreria romantizando todo a nuestro paso.
Todo el tiempo me decía que aun cuando todos me abandonaran el estaría a mi lado, pues era lo más precioso de su existencia.
Abrace cada uno de sus defectos, lo defendía sin cuestionar los hechos, como si al mirarlo solo sus palabras fueran la verdad absoluta. Mis ojos eran ciegos, sí, talvez me pusieron una venda pero el lo era todo,
ESTÁS LEYENDO
¿Eres feliz?
EspiritualSam y Charlie fueron vecinos de casi toda la vida, pero su relación no era precisamente de amigos o conocidos, sus familias eran amigos de toda la vida; generaciones iban y venían, pero la amistad no cambiaba, hasta su generación ya que siempre fue...