Cap 18

4 0 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Kenny visita a Leo pero en horas muy tempranas,
Nadie le habrio entonces optó por gritar hasta que alguien más le atienda.

-Kenny, amigo mío, te voy a pedir un favor: la próxima vez que vengas a visitarme, por favor, no grites afuera de mi casa -dijo Leo, intentando mantener la calma.

Leo estaba regañando a Kenny porque, gracias a él, sus padres le habían echado la bronca por traer a alguien sin avisar.

-Perdón, es que nadie me abría la puerta , así que supuse que no me escuchaban. Solo quería devolverte tus cosas -se disculpó Kenny, tratando de justificar su comportamiento.

-Está bien, pero por favor, no lo vuelvas a hacer. Si lo repites en la siguiente visita, me van a castigar -advirtió Leo, con una mirada seria pero con un toque de humor.

Kenny y Leo decidieron ir a la escuela un poco más temprano y optaron por caminar juntos. Durante el camino, Kenny contaba divertidas anécdotas sobre su vida.

-¡Wow! ¡No puedo creer que hayas sobrevivido a todas esas locuras-exclamó Leo, asombrado por las historias de Kenny.

-La suerte siempre está de mi lado -respondió Kenny, con orgullo y una sonrisa pícara en su rostro.

Cuando Leo y Kenny ya estaban cerca de la escuela, notaron que solo faltaban cinco minutos para la entrada y vieron a Bradley esperando en la puerta.

-¡Vaya, es Bradley! -exclamó Kenny, mostrando fastidio en su rostro-<< ¿Desde que hora lleva ahí plantado? >>-pensó Kenny

-Vamos a saludarlo-propuso Leo, deseando mantener un ambiente amigable.

-Está bien, vamos -aceptó Kenny, aunque seguía mirando a Bradley con descontento, pero la cambio por una sonrisa forzada

Se acercaron a Bradley y Leo le preguntó cómo estaba.

-Estoy bien, gracias. ¿Nos vamos? -respondió Bradley, de manera bastante amigable.

-¡Hola, Bradley! ¿Cómo vas? -preguntó Kenny, intentando entablar una conversación.

-¿Nos podemos ir? O ¿Tienes algo más que hacer? -dijo Bradley, ignorando a Kenny y buscando una excusa para marcharse.

-Mmm... yo... -Leo miró a Kenny por un momento-. Espera un momento, Bradley, ahora regreso -respondió Leo, alejándose para hablar con Kenny en privado.

Leo llevó a Kenny un poco más lejos de Bradley para tener una conversación en privado.

-Bueno, Kenny, iré con Bradley. Tú ve con tus amigos, hablamos más tarde. Y disculpa por su comportamiento, a veces es así -explicó Leo, tratando de calmar a su amigo.

-Tranquilo, está bien. Nos vemos más tarde -respondió Kenny, asintiendo con la cabeza y despidiéndose con una sonrisa.

-Adiós, cuídate -Leo se apresuró a reunirse con Bradley mientras Kenny lo observaba alejarse y apartaba la vista para buscar a sus amigos.

Las horas pasaron y llegó el esperado ¡¡receso!!. Kenny presenciaba cómo algunos estudiantes mencionaban el nombre de Leo de forma humillante. <<Por favor, que Leo no escuche esto>> pensó Kenny, sintiéndose mal al ver que su amigo era el centro de atención, pero de manera negativa.

De repente, Kenny divisó a Bradley y a Leo pasando frente a él, riendo y conversando animadamente.

- <<¡Vaya, se ven tan alegres juntos! Parece que tienen una conexión especial, como si existiera una chispa que los une>>- pensó Kenny . Observó cómo se reían, especialmente a Leo, quien parecía estar pasándola genial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mezcla de emociones [Kenny x butters] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora