Prólogo

61 15 64
                                    

Se sentía miserable.

Realmente miserable.

No había forma de aceptar tal estupidez.

El joven Omega de diecinueve años se cruza de brazos, totalmente exasperado.

—– No me causa nada de gracia, padre.  —– Menciona con un tono molesto, el cual se había intensificado al notar como su padre solo reía. —– ¿Por qué tengo que contraer matrimonio con ese alfa?

Su padre se puso recto.

Hizashi Midoriya.

Jefe de una de las mafias un tanto importantes del país. Su mayor fuerte es en el negocio familiar, de generación en generación. Se dedican a traficar suministros importantes para mafias poderosas, mayormente son armas.

Es innegable el hecho que todos conocemos. Su familia, es una mafia mayormente conocida solo por traficar armas de total importancia para otras más fuertes que están por muy encima de ellos. También se dedican a crear y experimentar armas electromagnéticas, con ácido hialurónico, entre otras, todo eso con el poder de causar una muerte instantánea en el que reciba la bala.

Algo bastante interesante.

¿Lo malo?

Prácticamente nadie conoce su apellido.

Nosotros no deseamos involucrarnos con otras mafias, me agrada pasar desapercibido, y, gracias a nuestra frecuente ayuda, tenemos mafiosos de nuestro lado que nos respalden.

Pero su padre no quería pasar desapercibido.

Aún así.... nunca hemos intentado crear una unión con otras mafias....¡Y mucho menos si se trata sobre la mafia más antigua y fuerte de todo Japón!

Izuku rechina los dientes, totalmente molesto.

¿Por qué ahora sí desean crear esa unión? Estamos totalmente bien.

Además, dudo mucho sobre algunas cosas.

Primero que todo. ¿Como mierda lograron si quiera ponerse en conexión con el mismísimo Enji Todoroki? El cabezal actual de aquella....peculiar familia.

—– Ay izuku....mi dulce, dulce e inocente Izuku... —– Su padre se acerca con claras intenciones de abrazarle, izuku lo frena en seco colocándole una mano en el medio de su pecho —– ¿Huh?

—– Papá, no estoy para juegos.... ¿Dime por qué tengo que casarme? ¡Apenas voy a cumplir veinte años! —– Escandaliza lo último.

El mayor rueda los ojos divertido.

—– Escúchame, este tema es más complicado de lo que parece, Pero te lo explicaré. —– Hace un ademán con las manos, dándole a entender que se siente, izuku no despega la mirada de su padre, y se sienta tenso con un puchero en sus labios. Hizashi solo ríe divertido por su comportamiento —– Como verás....hace poco, a nuestro cartero le llegó una carta de sello rojo.  —– Izuku abrió los ojos impactado....sello rojo, algo sumamente importante. —– Me lo envío, resulta que se trataba de nada más ni menos que Enji, izuku ¡Enji! —– El contario rueda los ojos. —– Resulta que querría una de nuestros nuevos productos. La arma que se coloca en las piernas y dispara ganchos con líquido tranquilizante para dormir al enemigo ¿Sabes cuál es?

Hizashi pregunta con una sonrisa.

Izuku lo mira y se sonroja. Le daba vergüenza que le alagaran de más, sabía cuál era las intenciones de su padre.

—– Si, papá, porque lo cree yo.

El pelinlanco empieza a aplaudir, totalmente eufórico.

—– ¡Claro! ¡Se lo envié y dijo que fue un éxito! Su hijo menor lo había utilizado en una misión para paralizar a unos traidores en su propio territorio, o algo a si. —– El mayor sacude sus manos de forma para desinteresada —– Yo no desaproveche la oportunidad para alagar a mi pequeño, obviamente dije que lo hiciste tú, y solo tú.

El pecoso abrió los ojos totalmente sorprendido.

¿Su padre le dio crédito frente a la mafia de los Todorokis?

Woah...

—– El me dijo que estaba agradecido, entre otras cosas. Y, al final, me hizo una propuesta. —– hizashi se coloca más serio mientras juntas sus manos, viendo fijamente a su hijo. Izuku dio un temblor ante ese cambio de actitud. —– Me pregunto si le interesaba unir a nuestra gente con la suya. Pero, debido a nuestras tradiciones, tiene que ser en matrimonio.

Mierda.

¿Por qué?

—– Debido a que su hijo menor es un alfa dominante, y tú un Omega dominante, quedarían como anillo al dedo. Enji mencionó que ningun Omega parecía digno para su hijo. Debido a que se quedó fascinado por tus increíbles habilidades, no dudó en tenerte en cuenta. Así que....

—– Genial, bien por ti. Pero no me pienso casar con alguien que ni conozco. —– el menor se cruzó de brazos, totalmente indignado de que su padre aceptará siquiera sin preguntarle.

—– Como se nota que no entiendes la complejidad de este mundo, izuku.

De un momento para otro, la atmósfera se empezó a llenar de feromonas, feromonas que denotaban enojo y desepcion.

Izuku se tenso, inevitablemente trago grueso y agachó la cabeza. Estaba asustado.

—– Hijo, esto no solo beneficia a su familia y a su clan, tambien a nosotros. ¿Sabes la cantidad de negocios que conseguiremos gracias a esto? ¿Todo el respeto que nos merecemos desde nuestros inicios
? ¿¡Eh!? —– Hizashi golpea fuertemente la mesa, haciendo que izuku diera un salto de susto —– ¡Seguiremos la dinastía de generación en generación! Nadie nos llevaría nunca la contraria.... Solo imagina.... ¡La familia Todoroki y Midoriya uniéndose para toda la eternidad! La mafia más poderosa, fuerte, temida e inteligente de todo Japón. ¿Acaso no quieres eso para tu familia, hijo?

Izuku da un temblor bajo, podía sentir al presencia en impotente figura de su padre por arriba suyo, sentía una presión increíble.

Al final, termina suspirando.

Levanta la cabeza lentamente.

—– Si padre, está bien. No los desepcionare.

Hizashi sonríe grandemente a la par que se despega de la mesa.

—– Muy bien, ese es mi hijo. Recuerda que eres el orgullo de la familia Midoriya.

Izuku asiente.

Al final, el mayor se termina yendo.

El peliverde se queda ahí, en la soledad de la habitación, mientras siente como lagrimas empezaban a formarse.

No valía la pena replicar.

O si quiera intentar convencerlo de hacer la unión de otra manera.

Su palabra nunca valía de todas formas.


































(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠) Da weba hacer separadores

Luego haré la portada. Por ahora, dejemos eso así.

{El tiempo Necesario} -TodoDeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora