Capítulo 3

54 11 36
                                    

—– Hol-

—– ¡Bienvenido al Todoroki-no Gõkakan! ¡Desde este momento seremos sus Shikkari!

Las mujeres empiezan gritando, haciendo una reverencia hacia el omega.

Izuku dio un salto del susto, no se esperaba eso.

—– ¡Por favor, denos una orden para poder empezar con la guía! —– Está vez es Ochako la que habla, manteniendo su postura.

Izuku quedo en blanco.

¿Qué orden?

Como por qué tendría que ordenarles a dar una guía.

Ok, ahora sí estaba asustado.

Recompone su postura, para poder entender de mejor manera a las chicas.

—– ¿Que....orden debería darles? —– pregunta, un poco confundido.

Las tres mujeres alzan la cabeza, sin saber que decir.

Tsuyu es la que empieza a explicarle, ya que parece que luce un poco perdido.

—– Todoroki-denkã dijo que ahora estábamos bajo sus órdenes, usted tiene que decirnos que hacer, no podemos permitirnos cometer errores... —– explica bajito, para luego bajar la cabeza en una reverencia, seguida de las otras dos mujeres.

Oh.

Ahora todo tiene sentido.

Empieza pensar que la gente de ese lugar le tiene, o, mucho miedo a los todoroki, o, mucho respeto.

Él no sabría que decir.

Supone que se debe a la clara diferencia de poder que tiene esta familia. No quiere admitirlo, siempre se creyó superior a los demás, solo que a veces se le olvida lo muy intimidantes que pueden llegar a ser esos alfas.

Se pregunta si habrán más miembros en esta familia.

Otra cosa que le llamaba la atención, en definitiva eran sus tradiciones, seguían llamando a los superiores de manera antigua. No le sorprende, pues, está mafia es la más antigua de todas, empezando sus primeros actos presenciales en los inicios de la época feudal.

Lo único bueno de esa época, es que los omegas no eran vistos como simples fábricas de bebes. Según lo que había investigado, los omegas de las mafias japonesas de esa época, tenían más autoridad que los mismos alfas, hasta les dejaban trabajar en el campo de acción. Siempre estaban hombro con hombro al lado de sus parejas. Tenían el suficiente poder como para que los mismos soldados sean enviados a matar por ellos, y por su respeto.

Ahora solo los ven como personas que deben abrirse de piernas para dar a luz un heredero.

A veces las personas evolucionan para mal, sin duda.

Izuku sacude su cabeza, saliendo de sus pensamientos. Observa detenidamente a las tres mujeres, recuerda las palabras de shoto en cuanto dijo sus nombres.

Avanza hacia la omega de cabello verde, agarrándole ambas manos. La mujer sube la cabeza levemente pasmada.

—– Tsuyu ¿Verdad? —– Pregunta con una sonrisa cálida en sus labios, la omega asiente levemente —– B-bueno yo...Yo creo que no deberían tomarse las palabras de su Denkã de manera literal, no están obligadas a moverse o hablarme solo si yo se los pido. —– ríe de a poco, su sonrisa se torció de manera nerviosa. Las omegas le miran un poco sorprendidas —– Eso sería muy incómodo tomando en cuenta que ahora son mis omegas de compañía así que.... Solo si me guían, estaré encantado, sinceramente no tengo ni idea de cómo es este lugar...

{El tiempo Necesario} -TodoDeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora