17

9 1 0
                                    

Jungkook POV

Vamos en el jet privado de mi padre rumbo hacia Jeju, un viaje de menos de dos horas  donde solo he estado sumido en mis pensamientos.

Hace unas semanas estaba tranquilo con mi vida, disfrutando de los mas grandes placeres fuera de todo este caos, pero ahora simplemente Jimin no se me va de mis pensamientos y tengo que lidiar con los negocios de mi padre.

Mientras bebo de mi whisky me preguntó que estará haciendo el pelinegro, lo importante es que lo dejé con mucha seguridad e incluso le dije a Yoongi que fuera, pues nunca se sabe que puede esperarse de esos dos.

—¿Entonces eres novio de Taehyung?— le pregunto a Hoseok.

—No oficialmente, pero me gusta mas de lo que pensé.

—Primero debemos terminar con toda esta mierda y asegurarnos que sean confiables.

—Lo sé— aquí el único que parece tranquilo es Namjoon quien va leyendo un libro.

Y es que aunque Seokjin sea amigo del pelirojo y Jimin no está involucrado en todo ese lío con el idiota que estaba con Jimin. Cada vez que pienso en esto mi pecho se hincha de ego, le quité al pelinegro, pero estas son las consecuencias.

—Ya estamos llegando— nos avisa uno de los guardespaldas.

Cuando llegamos bajamos del jet y nos subimos directamente a la camioneta, allí cargamos nuestras armas para estar listos ante cualquier ataque, ninguno sabe que se va a encontrar una vez  afuera. Ya cometí un error la primera vez  tratando de asesinar a este idiota y recibí un disparo en la pierna, hoy no tengo ganas de morirme, no sin antes tener gimiendo al pelinegro debajo mio.

El recorrido es rápido por la hora, llegamos a la finca e  inmediatamente todos nos preparamos para salir, el olor a quemado es bastante notorio y solo puede significar grandes perdidas de mercancía.

—No podemos morir esta noche— me dice Namjoon seguido de una palmada en la espalda.

Con el chaleco anti balas y mi pistola cargada soy el primero en salir seguido de los guardespaldas.

—Esto está mas jodido de lo que pensé— dice Hoseok.

Casi que de todo nuestro terreno sale cantidades inmensas de humo, hay carros de bomberos y un helicoptero se escucha cerca.

—¡Joven Jeon!

Uno de nuestros hombres trae en brazos a uno de los trabajadores del lugar, bañado en sangre y con su expresión llena de pánico.

—In-intente detenerlos.

Aunque nuestros trabajadores contaban con armas no había mucha seguridad además de esa, nunca se nos cruzó que un idiota nos hicieran esto, eran muy pocos los que sabían de la ubicación de este lugar.

—Llevenlo a la casa— da la orden Namjoon —¿Y los demás?

—Algunos... algunos fueron asesinados señor.

Fuimos atacados de sorpresa, así que no hay mucho que hacer al respecto por ahora, nuestros cultivos casi fueron quemados en su totalidad y hombres asesinados.

—Joven Jeon... u-uno de los hombres dejó esto para usted.

El hombre se levanta la camisa y lo primero que veo es como de su piel sale sangre de las cortaduras, me acerco mas para vez y tiene algo escrito en Chino y no puedo entenderlo, pero si sé que es un idiota desquisiado.

—Enviale una foto a Yoongi y que me diga lo que significa– le digo a Namjoon

Los tres caminamos hacia el interior de la enorme casa, como era de esperarse está hecha un desastre, cuerpos por aquí y por allá, sangre y el humo que alcanza la casa.

Hell Boy (Kookmin) (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora