~¿𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒊𝒕𝒐?~

457 24 6
                                    

Averrr.. Habiamos quedado en donde charlie hablaba con lucifer, ¿No? No me acuerdo bien, pero si no es Alto Spoiler seria JAKSHAJA bueno..

             𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂☆~.

————————————————————————»

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆: ¿Alastor? No puedo creerlo. Estoy furiosa con él. No te preocupes, papá, voy a hablar seriamente con Alastor sobre esto y asegurarme de que asuma la responsabilidad como padre del bebé... ¿O el ya lo sabe?

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: No, Charlie. No quiero que hables con Alastor sobre esto. Es mi responsabilidad como padre y no quiero involucrario más de lo necesario por ahora. Por favor, entiéndelo.

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆: Papá, entiendo tu decisión. Pero debes considerar la importancia de ser honesto con Alastor y hablar sobre el bebé. No puedes ocultario para siempre, ademas el fue al hospital y sabe que estas embarazado! No reacciono mal, quizas sabe que es su hijo...

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Charlie, entiendo tus preocupaciones, pero no estoy listo para hablar con Alastor sobre esto. Necesito tiempo para procesarlo todo y encontrar una solución adecuada... Y lo se, pero no estoy seguro en si de veras sabe que es suyo o cree que es de Lilith..

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆: Está bien, papá. Respetaré tu decisión por ahora. Pero recuerda que estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Gracias, Charlie. Aprecio tu apoyo y confianza en mí. Haré todo lo posible para encontrar una solución sin involucrar a Alastor por el momento.

-Charlie se quiere retirar, mientras esta inmersa en sus pensamientos frena en seco y voltea a ver a su padre-

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆: papá... Estas 100℅ seguro de no contarselo a Alastor? Podriamos hablar los 3...

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Nono manzanita! Estoy seguro

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆: Está bien, papá. Descansa y toma las cosas con calma. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Gracias, Charlie. Aprecio tu apoyo y comprensión. Descansaré un poco ahora, pero estoy decidido a encontrar una solución. No te preocupes, todo saldrá bien al final.

-Lucifer camina por los pasillos del hotel, perdido en sus pensamientos. Necesita encontrar una forma de lidiar con esto sin involucrar a Alastor-

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Tal vez haya alguna solución que no implique revelarle la verdad...

-Alastor observa a Lucifer caminar por los pasillos, curioso por su expresión pensativa. Sale de la habitacion y Se acerca sigilosamente y habla en voz baja-

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: Su majestad, ¿se encuentra bien?

-Lucifer se sobresalta al escuchar la voz de Alastor dando un brinco-

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Alastor, no esperaba verte aquí. Solo estoy pensando en algunas cosas. No te preocupes por mí, puedo manejarlo solo...

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: No puedo evitar preocuparme porti, mi querido Lucifer. Si algo te aflige, estoy aquí para ayudarte. Permíteme ser tu apoyo en este momento difícil. No creo que estar embarazado sea facil..

-Lucifer, duda en si decirle que el bebé que esta esperando es un hijo suyo, pero al final suspira y se resigna a contarle-

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Alastor, hay algo importante que necesito decirte. Pero no aquí, en un lugar más privado. Ven conmigo al techo, allí podremos hablar sin interrupciones.

⏤͟͟͞͞★𝑻𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐~ꗄ➺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora