~¿¡𝑺𝒐𝒏 𝒅𝒐𝒔?!~

358 18 5
                                    


(𝒀𝑨𝒀𝑨, 𝒀𝑨 𝑺𝑬 𝑸𝑼𝑬 𝑫𝑼𝑹𝑬 𝑴𝑼𝑪𝑯𝑶 𝑺𝑰𝑵 𝑨𝑪𝑻𝑼𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑹, 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏! 𝑬𝒔𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆💞‼️ 𝑪𝒐𝒎𝒂𝒏 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒂𝒏.)

————————————»

-Unos meses después... ¿Por que? Por qué ya me da una gran flojera... Volviendo al tema. Lucifer y Alastor están afuera del consultorio médico esperando pacientemente para saber al fin el género del bebe-

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: Estoy emocionado por descubrir el género de nuestro pequeño tesoro. ¿Crees que será un hermoso príncipe o una encantadora princesa? No puedo esperar para conocerlo.

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Alastor, estoy tan ansioso como tú por descubrirlo. Pero no importa si es un príncipe o una princesa, lo amaremos igualmente...

-El doctor sale del consultorio ya con los papeles del género del bebe-

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: ¿Y bien, doctor? ¿Qué es nuestro pequeño tesoro? ¿Un niño? ¿Una niña?

𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓: Por favor relájese...

-El doctor se acerca a lucifer-

𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓: Felicidades, su majestad está esperando un niño y una niña...

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: ¿Un niño y una niña? Eso... eso no estaba en nuestros planes. Esto podría complicar las cosas...

-Lucifer empieza a entrar en pánico respirando agitadamente-

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: No, no puedo hacer esto...

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: Lucifer, tranquilo. No estás solo en esto. Juntos encontraremos una solución adecuada para nuestros pequeños. Confía en mí, mi amor.

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: No puedo hacerlo... Estoy aterrorizado...

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: Mi amor, debes calmarte. Nuestros hijos necesitan que estemos fuertes y serenos por ellos. Juntos superaremos cualquier obstáculo. Te prometo que estaré a tu lado en todo momento.

-Coloca sus mano en las mejillas de lucifer-

𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓: Majestad por favor tiene que calmarse, Tanto estrés puede hacerle mal a los bebés.

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: Tranquilo, doctor. Me encargaré de que Lucifer se calme y cuide de su salud. Nuestros pequeños dependen de nosotros, después de todo...

-Lucifer trata de calmarse-

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Está bien.. Está bien, Haré todo lo posible por calmarme y cuidar de mí mismo. Nuestros hijos merecen tener un padre fuerte y saludable...

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: Eso es, mi amor. Estoy orgulloso de ti. Juntos criaremos a nuestros hijos con amor y cuidado. Recuerda que siempre estaré aquí para apoyarte.

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓: Gracias, Al... Doctor cuánto falta para que nazcan...

-El doctor revisa los papeles-

𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓: Aproximadamente cuatro meses más, Majestad. El embarazo está progresando bien y sus pequeños nacerán en buenas condiciones. Les recomiendo que continúen con sus cuidados prenatales para asegurar un parto seguro y saludable.

𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓: Cuatro meses... Parece que el tiempo vuela. No puedo esperar para conocer a nuestros hijos y tenerlos en nuestros brazos. Estoy ansioso por este momento especial.

⏤͟͟͞͞★𝑻𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐~ꗄ➺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora