Checo gruñó contra la almohada odiando cada vez más el sonido de las notificaciones de su celular. Intentó estirarse para alcanzarlo y por fin restituir el precioso silencio de sus sueños, pero el fuerte agarre de Max sobre su torso lo hizo soltar otro gruñido.
No quería despertar a su novio, pero si los mensajes seguían llegando estaba seguro de que Max se despertaría. Se removió cuidadosamente bajo el brazo del menor hasta tomar su celular que continuaba sonando.
Sus ojos estaban medio abiertos, solo quería bajar todo el volumen y volver a dormir, pero cuando la última notificación llegó, casi se le cae el teléfono en la cara.
'¿No que querían mantener su relación en secreto?'
Se sentó en la cama de golpe, totalmente olvidando que Max seguía aferrado a él, y aguantó la respiración por un segundo cuando el menor soltó un quejido antes de acomodarse y terminar apoyando su rostro contra la parte alta del muslo del mayor.
Checo sobó sus ojos intentando quitarse los últimos rezagos de sueño porque después de leer ese mensaje, sabía que algo había salido mal y pronto tendría a Alice reventando su bandeja con mensajes y a Christian llamándolo.
Pero cuando abrió la aplicación el único chat que tenía una gran cantidad de mensajes no leídos era el que tenía con sus hermanos. Por un momento su cerebro no había registrado que lo que leyó estaba en español y que lo había enviado Toño.
Subió rápidamente al primer mensaje no leído y era de su hermana con muchos emoticones de risa y una imagen de lo que parecía un edit sencillo donde salía su cara y la de Max arriba de sus nombres.
'Couple Goals' leyó en su mente el encabezado, pero la imagen no tenía más detalles. Sin embargo, antes de que pudiera seguir leyendo qué más había escrito su hermana, el sonido de otro mensaje lo asustó y lo puso en modo de silencio para evitar que este siguiera molestando a Max.
Bajó su mirada hacia su novio, pero el menor seguía durmiendo plácidamente bajo la sábana, buscando el calor en el cuerpo de Checo pegándose cada vez más.
El mayor sonrió y ahora más despierto comenzó a leer el chat. Era una mezcla de stickers riendo o mensajes extra cursis sobre su relación, pero no entendía el contexto hasta que llegó la explicación en un fanvideo que envió su hermano. Lo vio sin sonido, agradeciendo que tuviera subtítulos, pero cada palabra de lo que parecía ser un llamado masivo a votar por parte de su fandom hacía crecer su asombro.
Y Checo no sabía si asustarse, reírse o sentirse emocionado.
Estaban nominados como pareja a unos premios que no tenían nada que ver con la Fórmula 1, aún cuando ya tenían meses de ocultar su relación y no se veía una fecha posible en donde podrían aceptarla públicamente. Realmente no sabía cómo sentirse, era una mezcla de curiosidad y desesperanza. ¿Es que eran tan obvios que los habían aceptado como nominados? ¿Pero cómo podrían competir y menos pensar en ganar contra parejas famosas del entretenimiento cuando lo suyo ni siquiera era público?
Los nuevos mensajes de sus hermanos que le decían que votarían miles de veces si era necesario hicieron que una nueva sonrisa se formara en su rostro, pero Checo sabía que probablemente no ganarían. Sería una anécdota para su fandom esta nominación y luego se olvidaría. Sus hermanos ya le habían comentado el hype de diferentes momentos con su novio que no pasaron a mayores por determinarse fan service.
Y la verdad Checo no quería causar ningún revuelo en la escudería. Estaban en mitad de un triplete de carreras y con lo apretada que estaba la tabla de posiciones sería esa su prioridad en vez de algo completamente fuera del mundo automotor. Además, lo que menos quería era posibles comentarios diciendo que él no era una pareja adecuada para Max.
ESTÁS LEYENDO
Couple Goals = Chestappen
FanfictionLa prioridad del equipo era el triplete de carreras y luego el festival, pero cuando se trata de Chestappen el fandom tenía sus propios planes. Dos capítulos sobre Chestappen, los MTV MIAW y cómo el personal de Red Bull también vive por este ship...