Capítulo 1

1 0 0
                                    

                        SEHUN
   
Sehun salía del baño secando su rubio cabello, estaba usando un short y una camiseta sin mangas color roja. Se acercó a paso lento a su escritorio, sentándose en una silla encendió su teléfono celular, el cuál se había quedado sin batería horas atrás.
Mientras el aparato terminaba de entenderse, pasó con más  ganas la toalla por su cabello.  

Cuando su móvil acabó de iniciarse, comenzó  a sonar, eran mensajes y decenas de notificaciones.
Sehun recorrió con la mirada las notificaciones, eliminando de la pantalla las menos importantes.

Hasta que vio las alertas de Moon noticias. Sin dudarlo dejó el teléfono sobre la mesa para encender su computadora de escritorio.

Rápidamente, fue al buscador tecleando el link del sitio.
Sus dedos tamborileaban mientras veía el sitio cargándose.

Era una nueva noticia.

Hallan un cuerpo en uno de los terrenos de la empresa CS .

La policía de Busan anunció hoy, 28 de Julio, el hallazgo de un cuerpo de un joven de unos 19 o 20 años, el cuál fue encontrado en una de las propiedades empresa CS que tiene en Busan. Dicha empresa, a pesar de contar con pocos años en la industria tecnológica ya es reconocida a nivel nacional por sus excelentes avances en biotecnología.

El cuerpo de la víctima fue hallado, alrededor de la media noche por uno de los guardias del turno nocturno . 
Hasta ahora la policía no ha dado más declaraciones,  según algunas fuentes el crimen fue hecho con una brutalidad nunca antes vista en esta ciudad,  y los detectives tienen varias hipótesis. También logramos saber que el joven era de clase media alta y sin antecedentes penales.

Uno de los CEOS de la empresa CS, Jackson Wang, habló hace minutos con periodistas a las afueras de la mini sucursal que tienen en la propia Busan.

"Estamos muy consternados por este hecho tan lamentable y horrible que ha ocurrido- declaró Wang a los periodistas-. Quiero que todos sepan que la empresa no tiene nada que ver en el crimen, pero sobre todo deben saber  que estamos a disposición de la policía y de la familia de la víctima.

Nuestro equipo a logrado saber quién estará a cargo de esta investigación: Oh Seungwoo, detective y jefe de homicidios de Busan.

El detective Oh hasta ahora no ha dado declaraciones de sí existe relación  entre el crimen  y la empresa CS.

Sehun dejó  de leer y cerró los ojos un momento.  La víctima era casi de su edad. Su mente comenzó a ver diferentes  tipos de escenarios, ¿fue un robo? ¿un ajuste de cuentas? ¿vio algo que no debía? ¿ o alguien lo odiaba lo suficiente como para matarlo?

Sea cuál sea la respuesta su padre estaba a cargo del caso.

Y claro, el investigará por su cuenta.

■♧■♧■♧■

Sehun se sentó en su lugar habitual, sus compañeros se movían por el salón de clases ocupando sus lugares ya que el profesor Kang (un poco obsesionado por la puntualidad)  no tardaría en llegar.
Los últimos alumnos se sentaron cuando el entró, parte de las conversaciones se apagaron.

—Buenos días, estudiantes. Antes de comenzar la clase debemos darle la bienvenida a un nuevo alumno. —les dijo antes de mirar hacía la puerta semi abierta.

Los alumnos siguieron su mirada, llevado un tanto por la curiosidad, Sehun también lo hizo.

La puerta se abrió completamente y alguien entro.

Era un chico.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Averno [HH-EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora