—Abre la boca.
Las palabras fueron susurradas con suavidad y luego de un breve momento, abriste la boca para Suguru. La saliva se deslizó en tu lengua al escupirle en su cavidad bucal dispuesta y prácticamente obligada, sólo para tí.
—Hmm, ese es un buen chico.—Pronuncias con satisfacción cuando ves el movimiento de su garganta indicándote que la tragó.
Tu dedo índice y pulgar apretaron sus mejillas para forzar la intrusión ahora de tu lengua para jugar con la suya, un pequeño gruñido salió de la garganta de tu amante cuando llevaste tu mano libre a agarrar su cabello, jalando su cabeza un poco hacia atrás y separándote de él sólo para admirar tu obra. Su expresión aturdida con ese sonrojo en sus mejillas no sólo por la sensación, si no por la marca de tus dedos. Su respiración agitada y la saliva derramándose levemente de la comisura de sus labios fue suficiente para sentir como tu vagina se aprieta a la nada con necesidad, la necesidad de tener algo suyo adentro de tí, poseerlo.
—Más...—Su voz en un murmuro tembloroso te hizo darte cuenta de lo necesitado que él está, bajas más la mirada hasta ver el bulto formándose en sus pantalones que no son para nada ajustados. Un suspiro se escuchó en cuanto apretaste el miembro sobre la tela, él apenas y registró el momento en el que tu mano ya estaba deshaciéndose de la tela estorbosa. Lo único que atinó a hacer fue levantarse un poco para bajarse el innecesario pantalón y bóxer.—Dame más.
Sonríes ante su orden que parece más una súplica, su voz suave y ahora temblorosa te hacen preguntarte hasta dónde aguanta.—¿Te la chupo?
Su gemido frustrado cuando aprietas la punta de su pene hace que tu clítoris palpite.—Lo que sea, como sea... Sólo dame más.
Tu sonrisa se ensancha y empujas su pecho sin cuidado alguno para que finalmente caiga acostado sobre la cama, su respiración se agita más cuando al apoyarse sobre sus codos te mira ya agachada para tomarlo en tu boca. Sin más espera lo metes por completo hasta que el glande choca con tu garganta, provocándote así una arcada leve y a él un gemido sonoro, ciertamente no se esperaba que su longitud fuera tan bien y rápidamente recibida, aunque obvio es que no se queja al respecto.
Oh, pero ese primer gemido es uno de muchos, porque ahuecas tus mejillas y succionas su erección completa causando que sus ojos se pongan en blanco y se eché hacia atrás para acostarse nuevamente mientras suelta susurros incoherentes y gemidos, sientes como sus caderas comienzan a moverse por si solas para hacerte tomar más de él en tu cálida y húmeda cavidad.—Así no.—Adviertes en cuanto liberas su pene de tu garganta, él se alerta ante la repentina pausa y rápidamente vuelve a sentarse cuando te ve poniéndote de pie, su expresión de confusión en sus preciosas facciones—Abre la boca...
Tu orden suena suave, la atiende y obedientemente abre su boca sintiendo la saliva que le escupes, su pre semen y tu sabor se mezclan en su lengua tan bien...
—Traga.—Ordenas esta vez con firmeza y él lo hace, siempre lo hace y mierda, lo disfruta tanto que hace que su pene se mueva necesitado y desesperado por más.
—Pobrecito...—Canturreas burlesca en un susurro, él siente escalofríos recorrer su espalda al escuchar ese tono viniendo de tí. Lo empujas nuevamente y esta vez te subes a horcajadas contra su pelvis, su exhalación y tu gemido se suenan al unísono cuando rozas tu sexo con el suyo, la húmedad de tu coño mejora la fricción un poco insatisfactoria por la tela de tus pantalones. Te mueves contra él sintiendo como tu clítoris prácticamente encerrado se roza en toda su gruesa longitud desnuda—¿Lo quieres duro?—Le preguntas con la respiración agitada, tu mirada busca la suya.
Su asentimiento entusiasmado fue suficiente para hacértelo saber.
Supongamos que esto ocurrió antes de su crisis mental.
Tbh este es el primer escrito smut que hago desde hace un tiempo, no estoy al día con el manga pero sí con los spoilers lol. Me ausenté casi 2 o 3 años para atender mi salud mental y estudios, no fue del todo exitoso pero funcionó en algo. Además, estoy usando un celular con la pantalla rota así que ha sido un desafío no dejar errores ortográficos o palabras sin contexto.
Supongo que volví, gentecita horny, ¿a algunos de ustedes les gusta BNHA/MHA?
Porque quiero comenzar a escribir un poco en específico de la LoV (League of Villains) 😩Ult. Edición: Miércoles 17 de Julio, 2024.