Capítulo 19: Amigos.

143 7 15
                                    

-Pov Robin.

-Era algo tarde cuando mis amigos y Gwen se fueron, investigamos demasiado, quedamos en conclusión de que Gwen iría a buscar la casa del Raptor, ya que ella era más cercana con el tema de los sueños. En cambio yo estaba aún peor, estaba angustiado por mi novio, ¿Habrá comido? ¿Estará bien? Me preguntaba y mi cabeza daba vueltas, pero siempre mi mamá me daba ánimos de estar bien, lo cual ayudaba muy poco.

-Wendy- Hijo, es hora de comer, ¿Quieres bajar?- Pregunto la mujer.

-Robin- Oh, si esta bien, ya bajo en un rato mamá- El moreno dejo lo que estaba haciendo. Pensar, y bajo a comer.



-Pov Finney.

-Mi cuerpo temblaba y tenía frío, lo único que hacía era vigilar y dormir, era lo que me mantenía vivo, y claro comer, muy poco, no tenía ni fuerzas para comer, solo dormía, o trataba de buscar una manera de salir d aquí, intente varias veces salir por una pequeña ventana, pero siempre terminaba cayendome, lo cual me dejaba herido. Estaba desorientado, no sabía que hacer más que esperar que algún milagro pasara.

-Raptor- ¿Como te llamas?- Dijo el mayor, esperando una repuesta.

-Finney- Taylor moon- Dijo el castaño mintiendo, pues no confiaba en ese señor.

-Raptor- Ohh, y yo te iba dejar salir..Que mal, Finney- Dijo el mayor tirando un periódico.

-Finney- Ah?- El castaño vio el periódico, y vio su nombre de niño desaparecido, levantó la mirada y el Raptor subió, pero dejo la puerta abierta.

-Finney- Qué mierda?- Quería subir pero algo me decía que sería peligroso, como el mismo hombre que te secuestro dejaría la puerta abierta, es muy sospechoso. Pero subí de todas maneras, encontrandome al Raptor sentado con un cinturón, por suerte estaba dormido, baje con cuidado y me eche en la cama, cerrando los ojos..




-Pov Robin.

-Pasaban días, semanas, y aun no había rastro de Finney, Gwen tampoco podía ayudar mucho, no queríamos forzarla hacer algo que no quisiera, o también era cansancio, era Sábado, me desperté tarde, mi madre salió de compras, mientras que yo apenas comí un bocado de lo que dejo, me bañe y me puse ropa, salí a caminar para distraerme un poco, y fui cerca de la tienda donde fui con mi novio a comprar gomitas. Tenía escalofríos, pues fue en ese momento donde Finney desapareció, si tan solo lo hubiera acompañado ese día..

-Robin- Hola, quiero estos dulces, por favor- Dijo el moreno, pagando los dulces que tanto Finney amaba.

-Vendedora- ¿Y tu amigo muchacho? Siempre vienes con el- Dijo la mujer mayor.

-Robin- Ah, no es mi amigo, es mi novio, el desapareció hace unas semanas, y aun no hay rastro de el..- Dijo el mexicano queriendo llorar, pero aguanto las lágrimas.

-Vendedora- Ohh, si escuche la noticia, espero encuentren a tu novio muchacho, no pierdas la esperanza, ten aquí esta tu bolsa de dulces- La mujer le dio la bolsa y se despidió.

-Robin- Gracias- Salí hacia afuera, y me senté en el pasto como ese día, no comí nada de dulces, no podía, no sabía por que.


-Pov Robin.

-Camine mucho tiempo en la calle, no tenía ganas de nada, simplemente quería a mi novio de vuelta, sin el, mi vida no tiene sentido, algo me falta para ser feliz, me fui por la misma calle donde era cerca una tienda y vi esa maldita camioneta negra, me quede parado esperando alguna cosa pasase. Pensaba en ir y enfrentarme a el, o ir corriendo a llamar a los chicos, ¿Que mierda debería hacer? Pues tome el camino difícil, me dirigí hacia el Raptor, como lo llamaban y me enfrente a él cara a cara.


-Raptor- Oh Hola pequeño! ¿Quieres ver un truco de magia?- Pregunto el mayor.

-Robin- Se cual es tu juego, no eres un mago, y secuestraste a Finney, no?- Dijo el moreno dando un paso hacia atrás.

-Raptor- ¿Que dices? No conozco a ese chico-

-Robin- No te hagas el estúpido, se muy bien lo que haces, suelta a Finney- El moreno dio pasos atrás, y iba a correr, pero el mayor lo tapó con un paño para dormirlo.

-Robin- Suéltame!!- El moreno grito, pero nadie escucho, lo último que vio fue una oscuridad, y se durmió totalmente.



-Pov Finney.

-Sentí como la puerta se abrió de golpe, me levante rápidamente, y el vino y traia a alguien en sus brazos, temi por que sea otro niño más, o hasta muerto, tiro a alguien al suelo y me miró diciendo "Te traje a alguien para que no te aburras, al parecer sabe tu nombre" Vi con claridad, ¿Era Robin?! Mi novio, ¿Que mierda hace aquí?!.

-Finney- Robin! ¿Que le hiciste imbécil!- Grito el castaño, yendo hacia Robin abrazándolo, y intentando despertarlo.

-Raptor- Simplemente esta durmiendo, al parecer son pareja, qué tierno, pero que pena que morirán juntos- El mayor se rio y se fue de la habitación, dejando a los dos jóvenes solos.

-Finney- Dios mio Rob, ¡Despierta!- El castaño lo movía, pero no despertaba, pero si respiraba, dejo de moverlo, y puso su cabeza en sus piernas, esperando que despertara, acariciando su pelo.











































HOLAAA!!! Como están??? Una disculpa de verdad por estar desaparecido estos días o semanas, la escuela me tiene ocupado, mucho, tengo un libro que leer qué apenas tengo tiempo de escribir, entre otras cosas.

Gracias por esperar, espero les esté gustando la historia, y también el capítulo.

Muy pronto actualizare, los quiero!! 💗

Perdón si es muy corto.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭❓ [TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora