Capitulo 1 (a dirección)

3K 119 7
                                    

Estos personajes no nos pertenecen a nosotras son de SM solo jugamos con ellos. Comenten y voten. Muy pronto subiremos otra historia.

Hoy es uno de esos días en los que me siento sola, porque me encuentro en lo más bajo de la pirámide del instituto, es donde todos se clasifican, están los populares, los normales y nosotros los nerds pero a mí no me importa lo que digan....

—Hey bella― dijo Erick uno de mis pocos amigos, más bien el único―que raro los populares se acercan.―

Ángela la novia de Erick dijo― Populares a la vista― ese es uno de los motivos por lo que no somos populares por nuestra forma de hablar.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que toco la campana y que mala suerte ¡Qué raro no! Los populares nos dijeron nerds menos uno el capitán de fútbol Edward Cullen.

Me fui a mi clase de biología, me senté a la par de Edward ya que daba la casualidad no habían lugares vacíos excepto los de atrás pero esos reservados por los hermanos de Edward.

―Hola― dijo el que raro nunca me había hablado― que te crees

― ¿Perdón?― dije yo ―no te entiendo

―Sí, tu eres una nerd y yo una estrella― hizo énfasis en la parte de estrella― tu no tiene porque estar a la par mía arruinaras mi imagen.

Eso me hirió porque no solo era la primera vez que me hablaba, eso fue otro motivo para odiarlo más.

―Tú no decides donde me siento― yo me opuse ― Yo tengo derecho de sentarme donde se me pegue la regalada gana.

―Y tú que te crees para hablarme así cosa insignificante― me quiso hacer sentir mal― Te permito sentarte aquí pero no te quiero volver a ver.

Estúpido pensé, mejor lo deje hablando solo me puse mis bits y puse mi música favorita, One Direction, en eso llego el profesor pero no me di cuenta.

―Srta. Swam― dijo algo molesto el profesor― ¡Deme esos audífonos, está castigada.

Le tuve que dar los audífonos al profe, a la par mía se oyó una risa, fue el estúpido de Cullen.

―Tú de qué te ríes― dije algo molesta.

Pero antes de que me contestara entro Emmet y Rosaly, los hermanos adoptivos de Edward, el profe les hablo por un momento, no alcance a oír. Y se sentaron atrás de nosotros, me empezaron a molestar

―Jóvenes atención, tengo que decirles algo importante― dijo el profe ―tienen que hacer un proyecto, que es su examen, un filtro ecológico tiene que incluir: presentación visual y un informe escrito. ― Todos se decepcionaron y abuchararon al profe―ya sé que les arruine la vida―dijo alago molesto―pero le asigne un compañero esta a la par suya.

― ¡Porque!― dijo Edward gritando. Eso mi hirió

― ¡Sr. Cullen! Esta castigado una semana― dijo el profe

― No me importa es basura― respondió el.

― ¡Como, dos semanas!― dijo el profe.

―Pero es que...― el profesor lo interrumpió.

― ¡Tres semanas! ― dijo el profe mas enojado

― ¡Sabe que déjelo allí me cayó mal!― dijo gritando.

― ¡Un mes!― dijo el profe gritando.

―Ya no, me rindo― dijo moviendo las manos de una lado a otro.

―Fuera de mi clase, se va a dirección.

Se levanto y se fue enojado cerró la puerta con mucha fuerza creo que se oyó hasta el otro lado del edificio.

― ¡Dos meses!― dijo el profe.

Emmet se rio como nunca después toda la clase se rio de Edward.

El chico que nunca soñe (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora