Estos personajes no nos pertenecen a nosotras son de SM solo jugamos con ellos. Comenten y voten. Muy pronto subiremos otra historia.
Edward pov
Carlise me dejo en la casa porque tenía unos asuntos pendientes en el hospital, entre a la casa y estaba Esme esperándome para habar del asunto. Cuando entre me junte con mi mamá.
—Hijo que ha pasado—dijo preocupada—Carlise me llamo preocupado.
—Es que me pelee con el profesor— dije un poco molesto.
—Pero te defendiste—.
—Sí, pensé que lo ibas a tomar a mal—.
—No hijo—.
Me fui a mi cuarto y me dormí un rato. Luego pensé llamar a Bella para ponernos de acuerdo con el trabajo y recordé que no tenía su número, llame a un amigo y ese amigo llamo a otro amigo y el otro amigo llamo a su hermano y al fin alguien tenía su número.
—Hola Bella te llamo para el proyecto—dije fríamente.
— Si claro
—Mañana te paso a traer, nos vamos juntos a mi casa porque no quiero esperarte ya que la carcacha que tienes no creo que llegue.
Cuando vi la puerta se abrió era Carlisle en su rostro se veía muy enojado
— ¡Dame el teléfono!—dijo muy molesto— que no recuerdas que estas castigado—
—Si pero...—
—Jovencito— me interrumpió
Y al otro lado de la línea se escuchaba a Bella muriéndose de la risa (Es una expresión en mi país) Le di el teléfono y escuche a Bella diciendo
—Está bien... castigado—
Me dieron ganas de ir a su casa y maltratarla en mi mente así lo hice.
Bella pov
Cuando llegue a mi casa no había nadie solo estaba mi hermano, Jake.
— ¿Cómo te fue Bells?— era el apodo de mi hermano mayor.
Jake practica artes marciales mixtas y tiene 19 años. Lo malo de él es que es muy sobre protector.
― ¿Bien y a ti como te fue en el taller?― dije en forma de pregunta
―Bien con mucho que reparar oye repare las motos no quieres venir a dar una vuelta― pregunto
―Hoy no tal vez otro día.
―Está bien.
Me dirigí a mi habitación en esos momentos escuche que la puerta seguramente es Charlie, mi papa el jefe de la policía. En ese momento me acorde que tendría que decirle lo que sucedió en el instituto, porque tengo que llevar una nota donde diga mi papa que está enterado o si no me devolverían mis audífonos y que sería una vida sin audífonos.
―Hola papá―dije aterrorizada
—Hola, que tal tu día— dijo emocionado
—Bien—
— y a ti como te fue en el instituto—pregunto
—Más o menos aunque te tengo que contar algo—tome aire y le conté.
—Estas castigada un mes y no puedes salir Jacob te llevara y traerá del instituto entendido—grito
—Pero tengo que hacer un trabajo con Edward Cullen— dije defendiéndome
—El es un chico muy mayor para ti— dijo
—No es una cita es para hacer un proyecto de la escuela—dije
—Aja claro cómo no, pero Jacob te va a ir a dejar y a traer. —dije
—Está bien—dije gruñendo
Subí a mi habitación de mala gana y me bañe luego me fui a dormir pero cuando estaba a punto de dormirme el celular me despertó.
radiҋ
ESTÁS LEYENDO
El chico que nunca soñe (pausada)
FanfictionBella y Edward se odian, pero el amor no tiene limites. Que pasara para que se den cuenta que no pueden estar separados. "El amor esta donde menos te lo esperas"