lore de lirio primera parte,la niñes

37 2 21
                                    

Aviso!
1.Tengo dislecxia asi que no critique si algo me sale mal

2.este lore es algo "fuerte"

3.en este mundo ay magia
---------------------

Las tres espesies brujas/os,seres magicos y humanos,todo es normal no ay una cuarta espesie....o si?,bueno antes de eso ay que fijarnos en un hospital,mas espesificamente en el segundo piso,abitasion 13,a qui nacio una pequeña niña de pelo verde y piel amarilla,sus padres la veinan con desepsion y sus hermanas....mejor no hablar de eso,el caso es que cuando dieron de alta a la madre de en ese entonses moly fueron a su casa.

A la pequeña le dejaron en un sillon dentro del sotano,almenos le dieron de comer.

Lo que la familia no savia es que moly era de una espesie diferente,ellos eran seres majicos,pero moly era una hibrida .

En fin,pasaron los años y moly tenia 7 años, y era el dia de su cumple!,pero como siempre lo festejaba en ese sotano empolvado y lleno de telarañas.A moly se le ocurrio la idea de suvir y agarrar una manzana para utilisarla como pastel,asi fue,suvio y agarro la manzana,cuando ya casi llegava alguien agarro subraso y la lanso contra la pred...era su padre,la pequeña lanso un quejido mientras su padre se asercaba a ella y le quitava la manzana, y empesava a golpear a moly por un laaargo rato,asta que porfin se detuvo,agarro a moly del braso y la lanso al sotano.

Mientras esta caia un clavo salido le perforo un ojo asien do que cuando terminara de caer empesara a gritar......ese dia perdio la vision del ojo isquierdo.

Su vida no era la mejo,sufria de avusos constantes y maltratos,tuvo un gran trauma cuando un dia su padre avuso sexualmente de ella a sus 5 años.

Damos otro salto de tiempo,unos 5 meses depues de que ella quedara siega de un ojo,su familia la llevo a un establo donde vivian sus tios,ese establo estaba uvicado en un pueblito.
Cuando llegaron dijeron que se quedarian un par de dias (pinchis mentirosos >:v) esa fue la primera ves que moly vio el sol y no fuenada bonito,el sol le iritaba la piel.

Cuando se iso de noche moly estaba dormida en el sillon de la sala, y sus papás y hermanas....estaban suviendose al coche y...llendose,abandonando a moly.

Asi empesaria la nueva vida de moly!,durmiendo entre el eno y cabalos,siendo explotada lavoralmente!,auque logro encontrar a amigos que la apollavan o eso creia

Salto de tiempo: un año despues (esto es un resumen no una historia :^)

Moly estava corriendo en el vosque,ya que se avia separado de sus amigos,era de noche,asta que

POOOM!

Moly cae en un oyo de tierra,dislocandose el tobillo,unas risitas de niños se escuchan a lo lejos,moly esta aterrada,pero logra divisar a unos niños que estan parados y riendose,eran cuatro,dos chicos que le asian bullying y otros dos eran sus amigos,moly les pidio que lasacaran pero estos solo empesaron a aventar palos de madera seca ,periodicos y hojas de arbolsecas, y luego....un fosforo ensendido y fuego!,el ollo empeso a ser cosumido por las llamas!,moly gritaba y suplicava que la sacaran,pero todo era embano,el fuego estaba apunto de quemarla viva asta que sus gritos alertaron a unos adultos de uno 20 o 23 años de edad que estaban serca.

×+×+×+×+×+×+×

Por ahora esta es la primera parte!,que les parese el pequeño pedaso de lore que an leido?,este es el lore de lirio

Post RandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora