LA ALIANZA?

37 2 0
                                    

Lilith se dirigió enojada hacia en parque en donde se encontraba Vox sentado y decepcionado, sin darse cuenta Lilith se sentó en una banca junto a la suya.

Lilith:"MALDITO ALASTOR"

VOX:"MALDITO LUCIFER"

Ambos se escucharon mutuamente.

Lilith,Vox:¡QUE!

Lilith: quien te crees que eres para estar hablando del soberano del infierno.

Vox: disculpa, quien te crees tu para hablar del gran Demonio de la Radio.

Lilith: discúlpame yo soy Lilith la reina del infierno y no cualquier pecador de cuarta me va a estar hablando de esa forma.

Vox: ja yo te imaginaba no lo un poco más poderosa e importante no que hibas a estar llorando por un tonto soberano, además que haces aquí.

Lilith:bueno esque estoy pasando por un momento difícil gracias a que Lucifer se junto con ese tonto siervo.

Vox:jaja entonces casi estamos en la misma situación ya que Alastor no me presta más atención por culpa de Lucifer.

Lilith:que te parecería un trato? Por cierto cual es tu nombre.

Vox: mi nombre es Vox y soy un overlod así que no caeré tan fácil en tus trucos.

Lilith: mira no te pediré nada más que tu ayuda y si aceptas crearemos un plan para separarlos y así yo me quedo con Lucifer y tu con Alastor te parece?

Vox: pues suena bien así ambos conseguimos lo que queremos.

Lilith: tenemos un trato?

Vox: por supuesto.



Siguiendo con Lucifer y Alastor.

Ambos se dieron todo el contexto de lo que había pasado y se estaban riendo.

Para esto Rosie ya se había retirado y Charlie estaba dormida por esa razón podían estar en paz.

Alastor: no es por interrumpir nuestra hermosa platica pero tengo un apequeña duda.

Lucifer: claro dime.

Alastor: la pregunta que tengo es sobre lo que le dijiste a tu ex esposa Lilith.

Lucifer: aja.

Alastor: sobre la palabra con la que me definiste.

Lucifer: cuál?

Alastor: cuando dijiste que era tu "NOVIO"

Lucifer:a-bueno sobre eso lo siento si te hice sentir incomo, no volverá a pasar lo prometo.

Alastor: claro no te preocupes.

Ambos esperaban una reacción diferente.

Lucifer quería que Alastor reaccionará de una manera dulce y le insistiera en que formalizaran su relación, el esperaba que Alastor diera el primer paso.

Alastor esperaba que Lucifer se pusiera tierno y le dijera que había dicho novio porque quería formalizar su relación, el esperaba que Lucifer diera el primer paso.

Se quedaron en un momento incomo por un momento hasta que Charlie rompió el hielo ya que comenzó a llorar.

Ambos la fueron a ver de inmediato y  encontraron  a Charlie en los brazos de Lilith y junto a ella Vox.

Lucifer y Alastor se quedaron tratando de procesar lo que estaba pasando.

Lilith: hola Lucifer que no esperabas verme.

Lucifer: que haces aquí Lilith.

Lilith: solo quiero estar junto a mi pequeña hija y amarla, mira Lucifer yo quiero estar junto a ti y a Charlie y Vox solo quiere estar con Alastor a sí que podemos hacer esto por las buenas  o por las malas...

Espero les haya gustado bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FAMILIA MORNINGSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora