"EL NACIMIENTO DEL SISTEMA SOL Y EL SISTEMA SOLAR"
Una nebulosa, comenzo a llorar, y gritar del dolor, porqué facil, estaba muriendo, colapsando bajo su propia gravedad, haciendo que se aplanara, muriendo en este instante formando un disco... la materia acúmulada hizo nacer al Sol, apenas al nacer, se presento la via Lactea, o solo milky, el cual le llamo la atención la nueva estrella, y decidio cuidarlo para volverlo la mejor estrella, por alguna razón, este veia algo en esa estrella.
Hablo Milky
-Hola, soy Via Lactea, te llamare..dejame se me ocurre un nombre- La estrella miraba confundido a la galaxia, púes no conocia a ese, ni sabua cómo carajos habia llegado ahi, cómo habia nacido, cómo habia aparecido en ese lugar, pero no hay de otra hay que confiar.
-Te llamare Sol, desde ahora te llamaras Sol, y yo te cuidare.-"¿Por qué me elegiste a mí billar porque a mí entre muchas estrellas?"
.
"Porque tú eres especial para mí y tú lo sabes"
"Pero, yo no soy especial solo soy una estrella cualquiera por qué sería especial para ti si soy como cualquier cosa que existe, en este... en ti porque yo entre tantas estrellas, porque yo solo dime yo. Por qué no otro yo no soy especial soy pequeño yo acabo de nacer porque yo me da miedo, porque estoy aquí por qué debo.Por qué me debes de cuidar está bien Te escucharé pero por favor dime quién eres"
.
"Primero te cuidaré y después te diré quién, soy porque tú eres especial y yo lo sé así que cállate de una maldita vez o si no juro que te voy a agarrar y te voy a tirar de este maldito sistema solar. Ahora quiero escuchar de tu boquita que digas está bien señor Milky."
.
Está bien señor Milky..Vía láctea enseñó por muchos años al sol A cómo comportarse como una estrella porque él era un pequeño un pequeño niño bueno no niño pero tenía la mentalidad de uno todo lo que ocurría todo lo que pasaba para él era totalmente nuevo porque era una estrella recién nacida indefenso, no sabía cómo actuar no sabía cómo hacer una estrella, y pues la Estrella le tuvo confianza la galaxia porque, pues técnicamente era su Creador.
-Escúchame una vez más sol tú te vas a quedar callado callado una estrella se queda callada mirando todo lo que ocurre en su maldito sistema solar Así que quédate callado callado quieres que te lo digan qué quieres que te lo digan en.. ugh! Solo quédate callado Siéntate y no hagas nada observa lo que ocurra a tu alrededor Porque tú eres la estrella. Maldita sea tú eres la estrella tú eres el que debe de saber todo lo que ocurre- unas pequeñas Lágrimas caían de los mejillas del sol se sentía triste porque no podía cumplir las expectativas de la galaxia cada vez que no no cumplía la expectativa de su galaxia él terminaba siendo golpeado y llorando al final Pero bueno, eso es lo que hacen las Galaxias, cierto?..
- está bien señor Milky te escucharé y me quedaré cá-callado okay voy a tratar de seguir lo que me estás diciendo Pero por favor no me grites sabes que a mí no me gusta no puedo yo no puedo ser una estrella por qué me eliges a mí siendo que yo yo no hago nada no puedo lograr ser la mejor estrella solo porque tú me tú me guías porque yo no soy la mejor estrella..-
Porque yo Milky porque yo?...
El sol estaba escuchando Atentamente a Milky escuchando todo lo que la galaxia le decía que debía ser para ser la mejor estrella del sistema solar y la regla número uno siempre, siempre, será..
Mantén tu cordura.
.......
...
..
.Esto lo hicr hablando es tan mediocre perdon😭
Con todo esto Me despido.
69 palabr6as, by @Shairo.
ESTÁS LEYENDO
"Eclipsed Realities" AU
Diversos"la vida algún momento te quitara lo más preciado" !⚠️ATENCIÓN ESTÁ HISTORIA VA A CONTENER TEMAS DELICADOS, MIRAR CON DISCRECIÓN PORFAVOR⚠️! Habran ships, si cualquier ship NO ES DE TU AGARDO, te recomendaria abandonar completamente está historia y...