-11-
-El miércoles tienes programado un LIVE para promocionar productos de maquillaje, quieren que el product placement sea sutil, podrías incluso hacer un formato get ready with me.- explicaba Jennie mientras sacaba de su bolsa los productos que debía promocionar.
-Está bien Nini, no planeaba esconderme para siempre.
-No te estreses, bunny. He preparado un guión para que te sientas más a gusto, pero la disquera igual quiere que te reúnas con los abogados para evitar cualquier desliz.
Freen caminaba nuevamente por los pasillos del enorme edificio de Walton, prácticamente ya todos la conocían en el despacho jurídico. Amanda y su equipo habían interpuesto una demanda contra la disquera de Nicholas por difamación y Rebecca estaba enfocada en la demanda por infracción de derechos de autor. Si bien la estrategia inicial de su manager había sido mantenerla con un perfil bajo hasta que se esclarecieran los hechos, la joven seguía teniendo plazos que cumplir con su propia disquera y publicidades programadas que eran imposibles de aplazar. Tal y como le había prometido a Jennie, se encontraba en la oficina de Amanda para el famoso media training.
Las instrucciones eran simples, tenía estrictamente prohibido hablar del caso, mucho menos de Nicholas y solo podía contestar preguntas sobre su rutina de maquillaje o cosas triviales.
-Lo mejor es desactivar los comentarios, Freen.- aconsejó Amanda.- trata de hacer el LIVE como si estuvieras haciendo una videollamada con tus amigas.
Freen asintió. No quería que supiera que no tenía amigas y mucho menos que su única persona de confianza desde que se mudó a Nueva York era Jennie.
-Le mandaré una lista con los detalles a Nini.-agregó la joven abogada.
-¿Nini? ¿tú y Jennie se conocen?- preguntó Freen interesada, más aún cuando vio el rubor en las mejillas de la abogada. Esto podría ser divertido.
-No tiene importancia, me tengo que ir.- contestó Amanda antes de elegir un expediente al azar y salir despavorida de la oficina.
Freen soltó una carcajada, era la primera vez que la veía fuera de su faceta de abogada. Miró el reloj y se dio cuenta que ya no faltaba mucho para la hora de salida de Rebecca. No quería abrumar a la abogada, pero realmente le apetecía verla y además le había prometido ser 100% honesta con ella.
"Acabo de terminar mi reunión con Amanda ¿te falta mucho para salir?
- Freen. "No pasó ni un minuto del mensaje cuando su teléfono comenzó a sonar.
- ¡No te muevas! Envío este mail y bajo.
- Genial, sin apuro. Te espero y salimos a cenar o vemos una película, lo que prefieras.
-Suena perfecto, voy.
Freen se sentía como una adolescente en su primera cita, tenía muchos nervios cuando veía a Rebecca, pero nervios de los buenos. Le emocionaba mucho cada mensaje o llamada que hacían. Desde la conversación que tuvieron en su departamento las cosas habían mejorado, ambas se tenían más confianza y si alguna se sentía insegura lo conversaban inmediatamente. Rebecca le estaba dando a Freen una estabilidad que nunca antes había tenido y eso hacía que sus sentimientos hacia la joven abogada fuesen cada vez más fuertes.
Becky ya no necesitaba encontrar excusas para verse con Freen fuera de la oficina, si la extrañaba o le provocaba hacer planes con la cantante, simplemente se lo decía. Le encantaba esta nueva etapa, ahora entendía por qué sus amigos del trabajo preferían irse a sus casas antes que salir de fiesta. Ahora era ella la que cancelaba para poder estar con Freen.
Las chicas se encontraron en el lobby y decidieron comprar pasta de camino a la casa de Rebecca. Freen puso la mesa mientras Becky le iba contando cómo le fue en la oficina.
-Te has vuelto popular entre los practicantes-le comentó Becky en un tono neutro.
-¿Sí? cuéntame más. - respondió Freen, tratando de parecer desinteresada.
-Bueno, el practicante de contabilidad me pidió tu número y luego la asistente de mi jefa me preguntó si estabas soltera.
-¿Y tú qué les dijiste?-preguntó Freen en un tono juguetón.
-Que ni lo piensen.-contestó frunciendo el ceño.
La cantante hizo todo lo posible para no sonreír, los celos de Rebecca eran evidentes y estuvo tentada a hacer alguna broma al respecto, pero al final decidió apiadarse y darle la respuesta que la abogada necesitaba.
-Bien hecho -dijo Freen mientras se inclinaba para darle un corto beso en la mejilla a Rebecca- porque yo solo tengo ojos para una persona en esa oficina.
Cenaron entre risas y anécdotas hasta que Freen recordó lo que había pasado con Amanda esa tarde.
-No me vas a creer lo que pasó hoy con tu amiga en la oficina.
-¿Sigue en modo policía malo? Le pedí que fuese amable contigo.
-Bueno, lo intentó, pero tuvo un pequeño desliz.
-¿A qué te refieres?
-Estábamos hablando sobre el LIVE que debo hacer mañana y mencionó a Jennie, mi manager. Lo que me sorprendió fue que le dijo "Nini" en vez de Jennie y estoy segura que nadie más que su familia o yo usamos ese apodo con ella, tienes que ser muy cercano a Jennie para que te deje llamarla de esa forma.
-Nunca me la había mencionado antes de tomar tu caso, pero Mandy no es de ponerse roja e irse corriendo a menos que esté realmente avergonzada.
-Yo siento que se conocen de otro lado y no nos quieren decir.
-El viernes la invitaré a tomar unos vinos a ver si me confiesa algo, tú habla con Jennie.
Ambas chicas se miraron con complicidad, encantadas con su nuevo tema de conversación. Era bueno tener algo que las mantuviera distraídas del caos que se avecinaba. Rebecca no era ajena a los juicios ni a enfrentarse a los peces gordos, pero este era el caso de Freen y jamás se perdonaría dar un paso en falso.
————————————————————————
Amores, perdón por la ausencia! Prometo que se vendrán nuevos capítulos más seguido. Leo sus teorías, de dónde creen que se conozcan Amanda y Jennie? 🤍👀
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Canción
RomanceFreen es una cantante que está a punto de perderlo todo, su disquera le ha dado un ultimátum: No más escándalos. En un intento desesperado por salvar la carrera de su artista, la manager de Freen contrata al mejor estudio de abogados para ayudarla a...