🔪 Sasuke 🔪
Estoy abotonando el suéter de Elena cuando escucho pasos ligeros acercarse y levantar la cabeza para encontrar a Sakura de pie en la puerta. Mira a su alrededor, camina hacia la cómoda para tomar la caja con las ligas para el cabello de Elena y se vuelve hacia mí con una pregunta en los ojos. Miro la caja que sostiene, luego de vuelta a su rostro. Sakura suspira, señala la caja, a sí misma y luego a Elena. Quiere arreglar el cabello de mi hija, y la realización hace que algo en mi pecho se apriete.
-Elena ¿Quieres que Sakura te peine hoy?
La cabeza de Elena se levanta y sonríe.
-¡Si! Quiero muchas trenzas, como Fernanda de la guardería. ¡Sakura, ¡Sakura! ¿Sabes cómo hacer muchas trenzas? Papi solo sabe hacer las coletas.
Sakura está tratando de no reírse del parloteo de mi hija y falla terriblemente. Se sienta en la cama a mi lado y le indica a Elena que se suba a su regazo. La observa mientras toma un pequeño mechón y comienza a tejerlo en una fina trenza, luego pasa al siguiente mechón. Repite el proceso hasta que hay por lo menos trenzas de membrillo. Lleva bastante tiempo porque Elena se mueve nerviosamente durante todo el proceso, dándose la vuelta y eligiendo diferentes ligas. Ni una sola vez Sakura le grita. Solo sonríe y niega con la cabeza.
Tan pronto como su cabello queda listo, Elena salta del regazo de Sakura y sale corriendo de la habitación, dejándonos a los dos sentados en la cama uno al lado del otro. Escucho a Ren desde algún lugar de la sala de estar, halagando el cabello de Elena mientras mi hija continúa parloteando, pero no me muevo de mi lugar en la cama. La mano de Sakura está justo al lado de la mía, y no puedo resistir la loca compulsión de tocarla de nuevo.
Extiendo la mano y el pongo sobre la de ella.
-Gracias por peinar a Elena. -Cuando gira la cabeza para mirarla, ella me esta observando.
Nuestros rostros están a solo unas pulgadas de distancia, y me pregunto cómo una criatura tan dolorosamente hermosa puede soportar mirarme y no estremecerse.
-Tengo que ir a revisar algo en uno de los almacenes, pero volveré en un par de horas -aviso-. Si quieres, puedes invitar a tu hermana a que venga, pero avísales a los chicos de seguridad de abajo. Solo envíales un mensaje. Dejaré los códigos de alarma y la tarjeta llave de repuesto para el ascensor y la puerta en el mostrador.
Sakura asiente y su mano comienza a moverse debajo de la mía, sin embargo, en lugar de apartarse como esperaba, gira su palma hacia arriba y entrelaza sus dedos con los míos.
-¡Papi!
Miro hacia abajo a nuestras manos unidas y luego de nuevo a la cara de Sakura.
-¡Papi! ¡Papi!
Sí, Elena siempre llega en el mejor momento.
-Tengo que irme. -Me pongo de pie y dejo que la mano de Sakura se deslice de la mía-. Si necesitas algo, envíame un mensaje.
Mira hacia arriba, esos ojos color jade me miran con interés. Podría pasar horas mirándolos.
-Está bien -dice moviendo los labios y se levanta de la cama. Cuando pasa junto a mí, se acerca y rosa el dorso de mi mano con la suya.
🩰 Sakura 🩰
-Guau esto es...guau. -Ino se da la vuelta en medio de la sala y camina hacia los altos ventanales que dan a la ciudad-. La vista es para morirse.
ESTÁS LEYENDO
♡ Susurros Rotos ♡
Roman d'amour🔪 Sasuke 🔪 - Las mafias italiana y rusa están en una guerra brutal. - Ambos somos despiadados, inquebrantables e implacables. - Sin embargo, se toma la decisión de fusionar nuestros mundos, un matrimonio entre los dos bandos. - La mujer más bella...