Antes de que lean el capítulo alaverga, les quiero aclarar que este capítulo no va a estar conectado con los otros. No me funen ni tampoco a venus
Mercurio estaba enamorada de venus en secreto.
Sabía perfectamente que ella no podía corresponderle ya que venus amaba a alguien más y eso le dolía.
Aunque pensaba que tenía una pequeña posibilidad de que venus le correspondería a sus sentimientos.
Pero eso era una estupidez ¿No?.
Pasó tantas cosas tanto buenas como malas junto a ella. Simplemente quería estar con ella.
¿Era mucho pedir?
La menor observaba a venus, mientras suspiraba como adolescente enamorada.
Venus se veía tan hermosa como siempre.
Así que, mercurio se animó a ir a hablarle.
- hola, venus - dice con una sonrisa al ver a la contraria.
La mencionada la miró feliz - oh...hola mercurio ¿Que haces aquí? - le sonrió de manera dulce a mercurio, cosa que hizo sonrojar a la contraria.
Mercurio juntó sus manos y empezó a evitar el contacto visual con ella - quería saber si tú...- se calló al darse cuenta de que venus no le prestaba atención.
Al parecer la mayor miraba a lo lejos a marte, con un sonrojo bastante notable.
No era sorpresa de que todos supieran que venus estaba enamorada de marte.
Y para mala suerte de mercurio, marte notó la mirada de Venus, haciendo que le sonriera de manera coqueta, cosa que hizo que venus soltara un chillido de emoción.
Mercurio apretó sus puños y miró con rabia a marte.
¿Por qué venus preferiría a marte y no a ella?
¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ?
¿ACASO NO ERA LO SUFICIENTEMENTE BONITA PARA ELLA?
¿O TALVEZ NO FUE LO SUFICIENTE DETALLISTA CON ELLA?
¡¿POR QUÉ A MARTE Y NO A ELLA?!
Mercurio tenía los ojos llorando mientras miraba a Venus, y simplemente se fue a su orbita si decir nada.
Sus piernas temblaban al igual que sus manos.
Solamente quería estar con venus, pero eso se estaba volviendo imposible.
Su núcleo le dolía por eso.
¿Por qué el universo era tan injusto con ella?
Mercurio llevó sus manos a su cabeza y sólo cayó de rodillas mientras empezaba a sollozar en silencio.
No quería llamar la atención de sol.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Por qué era la segunda opción de los demás? Se preguntaba la más cercana al sol.
Venus había llegado llorando a la orbita de mercurio, porque al parecer, tierra había estado coqueteando con marte y marte le siguió la corriente, cosa que hizo sentir demasiado mal a venus.
Mercurio no sabía que hacer. Por un lado, se sentía feliz de que venus estuviera ahí, pero por otro lado, sabía perfectamente que ella solo quería que la consolara.
- todo estará bien, venus...- La menor abrazó a la mencionada, la cual rompió en llanto.
Venus se aferró al abrazo, y empezó a llorar como nunca antes. Mientras que mercurio, solo suspiro y se aguanto las ganas de decirle algo.
No supo cómo fue que una cosa llevó a la otra.
¿Tal vez fue por la tristeza o los celos?
¿O solo estaba enojada?
La de baja estatura no quería llorar. Con rapidez movía sus dedos en el interior de venus,la cual solo se dedicaba a gemir.
Si vista se había empezado a nublar por las constantes lágrimas que tenía, pero solo tenía que terminar lo que había “empezado”.
Venus notó el estado de mercurio y la miró preoucupada - mercurio...- iba a preguntarle sobre su estado, pero fue interrumpida por un repentino beso de mercurio.
Nada me importaba, ya que solo era “el consuelo de venus” como siempre había sido todo ese tiempo.
Después de un tiempo, ambas terminaron de hacer “eso”.
Mercurio se encontraba asqueada por lo sucedido.
Ese amor que le había tenido a venus se había convertido en asco.
La contraria se encontraba terminandose de vestir y se acercó a mercurio.
- mercurio..... sobre lo que pasó...- trató de explicar venus, pero la mencionada solo le dió la espalda.
- no me hables.... olvídate de lo que pasó y vé con tu "noviecita". Pero no vengas a llorarme si te vuelve hacer algo..- dice la menor en un tono frío, sorprendiendo a la contraria.
Solo escuchó a venus murmurar un par de cosas que no pudo entender y se fue a su orbita.
- maldita sea....- lágrimas empezaron a caer del rostro de mercurio. No entendía porque se había enamorado de ella.
Fue una total estupida al pensar que tenía una oportunidad con venus.
- ¿Te encuentras bien mercurio? - dice la estrella, con ese tono tan irritable que conocía perfectamente.
La mencionada limpió rápidamente sus lágrimas y miró a la estrella con una sonrisa forzada.
- estoy bien....no te preocupes..- le sonrió de manera forzada. Cosa que notó la estrella.
El sol suspiro - ¿Quieres hablar de lo que paso?...- el tono de la estrella se escuchó preocupado.
Mercurio levantó la mirada y asintió tímidamente.
Posiblemente venus, la iba a quemar con medio sistema solar, pero no le importaba.
Les debo una disculpa por no actualizar como en ¿2 meses?. Honestamente, en el tiempo en el que no actualice, estuve matandome estudiando para mí examen de admisión de la preparatoria y afortunadamente lo pasé, y pues también tuve algunos problemas personales, pero lo importante es que actualicé ☝️💕
Sé que posiblemente se sacaron de onda por el capítulo, pero lo hice pq mi vida amorosa está valiendo madres
Resumen : me enamoré de mi amiga, pero la puñetas es hetero, y ahora estoy sufriendo por eso 💔
Alch no sé que opinan del capítulo, en mi opinión, me quedó raro
Les prometo que el próximo capítulo va a ser mejor 💪
El 24 de este mes es mi cumpleaños, auxilio 💔💔
ESTÁS LEYENDO
Goddes of Beauty (Venus Fem X All Fem)
Fanfictionpuro sepso de venus mujer x all fem, entren, yo sé que les gusta leer planetas lesbianas • si no te gusta está madre, no vengas con tus malas vibras a leer esto