Ugh, los vecinos llevan días sin dejarme dormir gracias a que se la pasan toda la noche martillando. No puedo más, incluso mis gatos han sufrido, y nadie se mete con mis gatos. Así que aquí estaba yo, en la puerta apunto de pelear con quién abriera la puerta. Pero todo eso cambia cuando un chico lindo y apuesto me abrió la puerta.
- Disculpa?? Quien eres.
Dijo el chico- No me dejan dormir desde hace unos días. Y me parece muy molesto porque siempre han hecho lo mismo, hasta una vez tuve que golpear con un peine la pared.
Conteste intentando parar mi nerviosismo frente a ese apuesto muchacho todo guapo alfa macho pecho peludo- Así que fuiste tú esa vez?? Me despertaste de mi siesta.
Dijo el chico molesto- Pues tu llevas días sin dejarme dormir a mi y a mis gatos, así que no se cómo harás pero quiero que paren con su ruido o hablaré en el grupo del edificio.
- Pff
Dijo el chico para luego cerrar la puerta groseramente en mi cara.Baje las escaleras hacia mi piso esperando que mis palabras hayan afectado un poco y me dejaran dormir esta noche. PERO NO LO HICIERON. Las burlas de mis amigas no ayudaban. Ilhaam una muchacha muy linda hermosa guapota chikibeibi a la que amo en secreto pero no lo admito pq soy muy orgullosa para decirle lo mucho que la amo se había estado burlando de mi toda la noche con insultos mexicanos mientras mi otra amiga que es una vieja dormía.
Sabía que me vengaria cuando Molly mi gata me aruño la cara como venganza por no dejarla dormir.
Lo pagarían. No sabían con quién se habían metido.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primeros martillazos!! 🔥🔥🔥♥️♥️♥️
Hài hướczeina se enamora de quien no la deja dormir (Este libro no va enserio, es solo una broma entre amigas)