002

11 0 2
                                    

Ahí estába yo, de nuevo frente a casa de mi vecino, está vez con un sartén. Respire hondo y escribí por el grupo donde estaba la maravillosa hermosa chikita ilhaam my love y la vieja clasista que solo sabe dormir Ori "estoy apunto de hacerlo" a lo que recibi una respuesta rápida de ilhaam "Y a mi que alaberga déjame dormir alaberga" espere una respuesta de Ori pero luego recordé que ya eran las 6 de la tarde y ya debía estar muy dormida a esta hora. Luego apague mi teléfono y lo metí a mis bolsillos para luego empezar a golpear la puerta con mi sartén hasta crear un hueco en el que podía ver al interior de la casa, luego salí corriendo al oír pasos de mis vecinos dirigiéndose hacia la puerta de su casa, me metí rápidamente a mi casa y le conté todo a mi tilina hermosa chikita skibidi sigma ilhaam, y a Ori pero Ori seguía durmiendo. Estaba escribiendo mientras me moría de risa pero empezaron a poner golpes en mi puerta a lo que abri. Era el chico que me miraba como si quisiera matarme.

— QUE ONDA CONTIGO?? MI PUERTA. PÁGALA. AHORA.

— MI SUEÑO PAGALO. AHORA.

en lo que peleábamos Molly paso corriendo entre los dos haciéndonos caer, el chico termino encima de mi....



Continuará

Gracias por el apoyo!!!!! Los amo!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Perdón por actualizar tarde es que cayó una bomba nuclear a mi casa y luego mi mamá se divorcio de mi papá y nos mudamos a Rusia y ahora tengo que aprender ruso miren

Привет, как дела, Зина меня любит?

Amor a primeros martillazos!! 🔥🔥🔥♥️♥️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora