OPUESTOS
by: colorffulskyJULIA MARTINEZ ARTEAGA jamás la tuvo fácil en su vida, tuvo que comenzar a trabajar desde muy joven para llevar a flote a su pequeña familia, que se componía de su madre y su pequeño hermano. Era una mujer optimista y perseverante, jamás se rendía e iba por lo que quisiese.
Con años de esfuerzo logro alcanzar la carrera de modelaje que tanto anhelaba, siendo una de las mujeres más codiciadas y hermosas de Colombia, por su gran talento y belleza.
Podría decirse que a pesar de amar su vida, nunca fue pretenciosa o presumida, la vida de la farándula no era lo suyo, pero trataba de mantenerse al margen.
El amor nunca fue su fuerte, tantas desilusiones la llevaron a cerrar su corazón, dejar ese sentimiento de lado y enfocarse en lo que en verdad era importante, y no en "tonterías", como ella solía llamarle.
JAMES DAVID RODRIGUEZ, uno de los futbolistas más conocidos de Colombia, e inclusive de Europa y otros lugares en el mundo. Su gran talento y amor por este deporte, lo llevo hasta la cima dónde se encontraba, siendo uno de los personajes más característicos de la selección colombiana de fútbol, y el conocido equipo Real Madrid.
A pesar de tener todo desde muy joven gracias a su carrera, los lujos han sido lo de menos en su vida, siempre ha mostrado su humildad y de dónde viene, lo orgulloso que se siente de sus raíces y de ser colombiano.
Con tan solo 26 años ya era padre, de una pequeña niña llamada Salomé, que era la luz de sus ojos, la cual había nacido de el hermoso amor con su ex pareja, que mantenían una buena relación de amigos debido a su hija.
Era lo contrario a Julia en muchos aspectos. Amaba el fútbol, ella lo odiaba, soñaba con rehacer su vida y encontrar el amor, ella no.
Él decía que ella era una amargada, y ella que él era un presumido.
Las discusiones nunca podían faltar, pero entre ellos había algo mucho más que eso, aunque a Julia le costará admitirlo.
Pero bien dicen que polos opuestos se atraen, ¿no?.
PERSONAJES.
Jade Picon| Julia Martinez
23. Modelo. Bogotá Colombia."Ridículo, vaya y juegue con su mamá mijo"
James Rodriguez | James Rodriguez.
26. Futbolista. Bogotá Colombia."Me encantas, amargada"
ACLARACIONES:
1. Este fanfic tendrá acento colombiano, procuraré hacerlo de manera que sea entendible, ya que no todos comprenderán las palabras, quiero ser lo más clara posible.
2. aún no tengo claros mis horarios de actualización, pero prometo hacerlo seguido, los capítulos no serán tan largos, mínimo 1.200 palabras.
3. Quiero recordarles que es UN FANFIC, todo esto es ficticio, y sin el fin de ofender a nadie, pero buscando ser una forma de entretenimiento y diversión para ustedes.
NOTA DE AUTORA : claro que iba a venir con un nuevo fanfic. quiero aprovechar al máximo este mes que me queda de vacaciones antes de retomar clases en la universidad, tengo muy buenas expectativas con este fic, y prometo continuarlo, sé que me caracterizo por dejarlos a la mitad.
Espero que les guste tanto como a mi, me apoyarían mucho dejando su voto o comentario.
Nos leemos muy pronto. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 | JAMES RODRIGUEZ.
Fanfictionambos complemente diferentes el uno del otro, pero bien dicen que polos opuestos se atraen, ¿no?. NO SE ACEPTA SU COPIA O ADAPTACIÓN, quien lo haga será reportado.