OPUESTOS.
Capítulo 09.— James, ya tienes que irte...—Murmuré por milésima vez en medio de una carcajada tratando de alejarme del castaño.
Llevábamos un rato en los vestidores, faltaba poco para que partido comenzará, y se supone que el debía estar con el resto de sus compañeros, pero en lugar de eso, estaba aquí dándome besos y caricias.
— Que jueguen los demás, yo me quedo. —Nego formando un puchero en sus labios, yo sonreí por eso y el volvió a dejar un beso en mi cien.
Si como no, él jura.
— Ah no mijo, me hace el favor y se levanta que tiene un partido que ganar.
James río y yo lo mire con los ojos entrecerrados.
— Esta bien, pero saliendo de aquí, te vas conmigo. — Murmuró cerca de mis labios antes de plantar un suave beso en mis labios, que yo por supuesto correspondí.
No puedo creer que ya nos estemos dando besos.
Bueno, ya era hora, tenemos meses en estas.
— Que le vaya muy bien, mucha suerte.
James me sonrió, dejando otro beso en mis labios antes de salir por la puerta y yo perderle de vista.
Sonreí como tonta quedando allí sola, tenía cientos de mensajes de Camila pero ni siquiera les había puesto atención.
Faltaban solo minutos para el partido, debía correr, sino no llegaría a mi lugar.
uno de los guardias me ayudo a salir por un lugar donde no fuera vista, así no se levantarían sospechas de nada. entre a el estadio como un aficionado más, escabullendome entre la gente hasta una de las gradas, que justamente era una de las más cercanas hasta la cancha.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 | JAMES RODRIGUEZ.
Fanficambos complemente diferentes el uno del otro, pero bien dicen que polos opuestos se atraen, ¿no?. NO SE ACEPTA SU COPIA O ADAPTACIÓN, quien lo haga será reportado.