Alondra estaba entrando a su escuela, tenía un plan de como acercarse a rai aunque sea con detalles bonitos.
En su mano derecha tenía un tulipán rosado mientras que en su mano izquierda traia un sobre con un poema dentro de el.
Llego al salón antes que todos y dejo las cosas en el pupitre de rai mientras salia a toda prisa hacia los casilleros para que no la vieran.
Llegando a los casilleros reconoció una voz que se le hacia conocida.
-En serio se te declaró ahí?, se me hace algo valiente pero vergonzoso - decía una del grupo de amigos, samantha.
-si, lo se, siento que ahora al verla será demasiado vergonzoso, lo mejor será evitarla, en verdad lamento lo que le dije siento que me pase un poco - decía rai.
Pues si, dijiste cosas que en verdad no querías decir pero aun así es mejor guardar distancia - decía Emma amiga de rai.
Así que rai no pensaba lo que dijo esa tarde, se decía alondra mientras sonreía como adolescente enamorada.
Rai estaba cruzando la puerta de su salón mientras reía con las tonterías que decían sus amigas pero paro de reírse cuando se dio cuenta lo que habia en su pupitre.
Un tulipán y una mínima carta, donde claramente decía "alondra" en la parte trasera, eso más todos sus compañeros viéndola se sonrojo, demasiado, guardo el sobre en su bolsillo trasero y metió sin ningún tipo de cuidado el tulipan a su mochila.
lo más seguro es que el tulipán se haya maltratado y alonda se dio cuenta de eso pero el detalle que le importo a ella es que guardo su sobre en el bolsillo trasero.
Oye alondra, eso que hiciste fue valiente e, yo no sabia que se gustaban o que eran algo jajaja -decia Devin, un chico del grupo que tenían.
Estas loco, yo y ella no nos gustamos y mucho menos somos algo, no te confundas- decía rai saliendo a prisas.
A la hora del receso alondra se acercó a su mejor amigo, Alex, para poder ir a comprar comida, alondra no temia claro que queria comer ese dia, pero lo que si tenia claro es que necesitaba comprar algo para su amada no tan secreta, y así lo hizo.
Se acercó a su mesa y le entregó el postre a rai sin decirle ni una sola palabra y rápidamente volteando para hablar con Alex y sentarse al borde contrario de la mesa.
Rai se volvió a sonrojar al saber aun otra ves era el punto de atención de la gente, los trato de ignorar mientras intentaba seguir hablando con su amiga Emma.
El día paso rápido y de repente alondra se encontraba caminando de regreso a su casa mientras pensaba en el día que tuvo, aunque las reacciones de rai no fueron increíbles se sentía bien ya que se sentía más libre, sin la necesidad de esconder sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones
Fanfictionalondra decide declararse a su mejor amiga sin querer dando fin a su amistad, No se dara por vencida tan fácilmente asi que lo seguirá intentando, lo que no se sabe es que pasara primero, rainelis cederá o alondra se cansará