El viernes nos levantamos temprano con Cris, él tenía entrenamiento y yo lo iba a ir a ver y después de ahí íbamos a ir a desayunar.
Termino de entrenar y nos fuimos directo a una cafetería a desayunar.
Ig Story of Lolaetcheverry_
@enzojfernandez
Ha respondido a tu historia:
"Jajajaja no puedo creer que estés de novia con ese Gil"
"Mucho pan para poca carne"
"Que vaya preparando la cola para el domingo"
"🤣🤣🤣"-gorda tengo el superclásico el domingo, vas?-Me pregunto Cris.
-Si gordo seguro que si.-Le dije mientras tomaba el café.
Estudio de danza.
Mi jornada empezaba a las 16hs en el grupo de las infantiles así que mientras las esperaba me puse a bailar un poco.
Eran las 15:40hs y vi a una persona afuera, fui a abrir y... era Enzo.
-Hola señosh-Dijo abrazándome.
-Hola Oli! Cómo estás?-dije abrazándola.
-Bien-me respondió y entró.
Alze la mirada y vi a Enzo.
-Hasta que me miras, la clase pasada evitaste mirarme todo el tiempo.-Dijo Enzo mientras se reía.
-Gracioso sos Enzo eh, la clase igual empieza en 20 minutos nose porque la traes tan temprano a olí, se va a aburrir.-dije cruzada de brazos.
-Más que nada para verte xq por chat me clavas el visto.-Dijo el morocho.
-Que decís si ayer te contesté Enzo-Le dije haciendo el montonsito con la mano.
-Re así nomas, re cualquiera que estés de novio con el otro fantasma-Dijo riéndose.
-Ahre y que te importa a vos Enzo, Bueno ya te ibas no?-dije cerrándole la puerta.
-no, me voy a quedar a verla a Olivia-dijo sosteniendo la puerta.
-Ah bueno pasa-dije dándole permiso.
-Gracias, me vas a aceptar la salida al final?-Pregunto Enzo.
-nose lo pienso-Le dije sin darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒊𝒍𝒆 𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆'|Enzo Fernández
Historical Fiction¿Qué pasaría si el se enamorara de la profesora de baile de su hija?|𝑭𝒂𝒏𝑭𝒊𝒄💃🏻🪩