-Porque no pensas gato, si lo gorrea a Cristian con vos que te hace creer que si se ponen de novio no te gorrearía a vos?-Dijo licha en cuanto hablábamos del tema de Lola y eso resonó en mi cabeza.
-No sé no me importa eso si total no se si vamos a ser novios, yo porque me quise vengar de Cristian nomas pero ella nunca me dejó de gustar, cuando quedó embarazada me imaginé toda mi vida con ella.
-Que como que embarazada?
-Anteriormente en 2018 éramos novios y bueno quedó embarazada, éramos re pibes igual y bueno nada después lo perdió y terminamos.
-Y porque no la esperaste? Tal vez ahora ella sería la mamá de tu hija en vez de Valentina.
-Es que licha Olivia no fue planeada, a Valentina la conocí en un boliche y bueno andaba en mis épocas de michi y nada a la salida del boliche la llevé a casa y bueno pasó lo que pasó y después de unas semanas me avisa que estaba embarazada, fue como un balde de agua fría, pero no me quedó otra que hacerme cargo.
-Ósea que nunca fueron novios con Valentina?
-No, es más a los cinco meses de embarazo ya se había puesto de novio.
-Son todas iguales gato, si a Lola ya te la comiste y cogiste descártala, corté ni ahí da ser segunda opción.
Me quedé pensando cuando me dijo eso, que hago lo hago o no?
-Si voy a ver amigo
-Mándale un mensaje y decile que la dejas acá porque ser segunda opción ni ahí.
Lola
Sabado por la noche, estaba acostada mirando tele y veo que me llega un mensaje, era de Enzo.
@Enzojfernandez
"Q onda"
"Eu la dejamos acá porque ni ahí ser segunda opción"
"Háblame cuando te separes"Que literalmente no entendía nada, porque de repente esto?
Tu
"Que?"
"No entiendo"@Enzojfernandez
"Cuesta"
"Háblame cuando ya no estés con Cristian, porque yo como hombre me sé dar mi lugar valgo mucho como para ser una opción"Tu
"Aah empezaste a ver el temach o qué onda
jajajaja"
"Princeso"
"No queres que te lleve flores también?"
"Igual tranqui que no te vuelvo a hablar ni cuando me separé"
"Que te vaya bien Enzo"Has bloqueado a este contacto.
Me muero si se piensa que le voy a rogar
Hay un dicho que dice que si no sos la versión mujer del hombre que te rompió el corazón, es porque no aprendiste nada.Enzo
-Me bloqueó gato.-Le dije a Julián mientras me tapaba la boca.
-Para que le haces caso a licha, seguro te dijo eso para chamuyarsela.-Dijo Julián para pegarle un sorbo al fernet.
-Vos decís? Si licha es mi amigo.-Dije dejando el celular a un lado.
-Cuando se trata de tetas y culos nose si muy amigo.-Dijo Juli riéndose.
La cague.
Julián
Puede ser mi momento para chamuyarmela?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒊𝒍𝒆 𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆'|Enzo Fernández
Historická literatura¿Qué pasaría si el se enamorara de la profesora de baile de su hija?|𝑭𝒂𝒏𝑭𝒊𝒄💃🏻🪩