ㅤֵ Prólogo

61 5 0
                                    

Los días de trabajo de aquel joven era cada vez más extensos, no porque fuera lo solicitado, ni mucho menos su obligación, sino porque se exigía mucho más de lo que debía. Nunca por afán de ser el mejor ni obtener halagos innecesarios, sino para superarse a sí mismo.

Tanto era su deseo de aprovechar el tiempo que le otorgaba su día a día al máximo, que incluso su extenso vocabulario se resumía en pocas palabras, no perdía el tiempo hablando de más, mucho menos haciendo amistades que no le traían ningún beneficio práctico. Era el típico hombre trabajador con una extensa lista de metas y pensamientos referentes a la madurez con solo veintiséis años de edad.

Pero bueno, como todos no somos completamente solitarios, este contaba con una hermana mayor que era la única con derecho a interferir en su vida. A pesar de su gran diferencia de edad─dieciocho años─se han llevado de la mejor manera desde siempre. Incluso cuando ella ejercía algunos cambios en su vida que Jungkook encontraba poco necesarios. Como cuando adoptó a Park Ji-min. Jungkook tenía quince años en ese entonces, Jimin era un niño de apenas siete años de edad. Minhye lo acogió luego de que su esposo murió a causa de un Sunami en Japón. Esta decisión trajo disputas entre los hermanos, pues Jungkook apreciaba la compañía de su inteligente hermana, la única que podía saciar sus ansias de comunicación, y no estaba dispuesto a compartirla. Sin embargo, al pasar el tiempo, la madurez llegó a él y acabó aceptandolo, aunque nunca quiso tener ningún vínculo con aquel niño, haciéndole prometer a su hermana que este nunca iba a interferir en su vida.

No obstante...

⸺En serio necesito hacer ese viaje, Jungkook, solo serán dos meses. Jimin es tranquilo, no causará problemas...

Unlimited ▯𝙆𝜪𝜪𝙆𝜧𝜤𝜨 ホDonde viven las historias. Descúbrelo ahora