Jamás pense que escribiría sobre esto... Pero aquí estoy...
Ya no puedo recordar cuando fue la última vez que escribí aquí pero a veces siento que cuando siento que todo esta mejorando...solo términa siendo una ilusión.
Desde que era niño lidiaba con ansiedad... Como fue que me dio ansiedad?? Ni yo lo sé... Solo recuerdo tener 7 años y sentirme muy mal, pero jamás se lo dije a mis padres... Y no supe que era ansiedad hasta que crecí...
Pero quizás ese fue el problema, quizás... Si yo hubiers dicho y hablado con mis padres o... de las situaciones que vivía en la escuela... Habría evitado todo esto...
Estos últimos dos meses mi ansiedad se désato, empecé a tener ataques de ansiedad y atáques de pánico muy fuertes, la situación sde volvió horrible para mi, me costaba salir incluso a la escuela... Le peor fue áquel día... tuve un atáque de pánico tan fuerte que términe en el hospital creyendo que moriría.. Pero esque yo solo no entendía que me sucedía... Fue horrible y aterrador... Me pongo mal de tan solo recordarlo... Nunca tuve tanto miedo... Sentí... Que iba a morir... No podía respirar, si no me agarraba de algo me hubiera caído...y luego... vino lo peor... Empéce a sentir que nada era real, todo a mi alrededor me abrumaba más las lúces... Y era como si no fuera real... nada lo era.
Se que suena muy loco, pero así me sentí, sentí que perdía la cabeza... Tuve que soportarlo dos horas... Y desde ese día mis ataqués llegaban en momentos de mi día a día... Todos los días... Tuve que tomsr terapia y ahora me estan dando pastillas... Estoy un poco mejor... Pero me da mucho miedo sentirme asi otra vez...
La verdad se que en esto... Tengo que ser valiente... Porque yo quiero salir de esto...
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔
De Todo𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏, 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒆𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐