Que dolor tener que dejar ir eso que tanto amas, tantas personas en tu vida y justo esa tenía que irse. El amor no siempre es todo rosa, el amor duele, daña, lastima sin pudor y lo peor, es que también traiciona.
Hay veces que por tu amado o amada, eres capaz de recibir miles de balas, ¿lo malo? que hay veces que la bala impacta en ti, pero esa bala era de la persona que tanto amas. No te lo esperabas, creías que él o ella nunca sería capaz de impactarla ante ti, creías que era único y diferente al resto, pero claro, nunca terminas de conocer a una persona del todo.
Hay humanos y humanos. Por un lado están los que les es fácil olvidar, sueltan súper rápido y a los días, semanas o incluso en un mes, ya tienen una nueva relación. Por otro lado, están esos que se desviven de amor, que dejan de comer por días, semanas o hasta incluso un mes completo, esos que no son capaces de afrontar que el supuesto amor de su vida ya no esta, esos que al verlo o verla, su amor sigue intacto, el corazón se alborota y late que late como el sonido de un altavoz al estar a tope, esos que cuando ven a su amado con otra, saben que al final solo se ilusionaron con unos recuerdos ciegos que ahora son más que borrosos.. yo me ilusione con esos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Mini escritos de desamor
No FicciónSolo soy yo desahogando los sentimientos y pensamientos que hay en mi corazón y mente