☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Bueno primero quiero pedir una disculpa por no subir mas capitulos :"( esque e estado muy ocupada, pero en fin aqui esta ya uno ;) espero les guste~
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Me quede quieta sin saber que hacer mientras aquella extraña persona me pedia que guardara silencio...Sentia la banqueta con mis piernas, aun no me llevava al fondo de aquel callejon sin vida, sin pensar bien las cosas comenze a gritar para pedir ayuda.
Yo: Fuego! Fuego!!! ahhhh!!!! -pataleando- Fuego!!!!!!
Asesino: Waaaa Donde hay fuego!!!!~
EL al instante me solto O_o me sentia raro al ver gente tan estupida...aun tenia los ojos vendados por lo que mis pasos eran torpes.
Asesino: Maldita~ no habia fuego!!!~
Furioso me tomo del cabello arrastrandome al callejon
Yo: Sueltame maldito!!!
Mi espalda sintio el muro, estaba apegada a la pared...
Asesino: mmm nya? me gusta tu vestido rojo pequeña damita...
aquella perdona comenzo a acariciar mi rostro.
Asesino: Mmm? pero le hase falta un retoque...-comienza a maquillar los labios de rojo-
Solo pensaba en que pasaria si muriera como tantas aqui? el conde se pondria triste? mi padre en alguna parte del mundo aun me recordara? todos estos pensamientos llenaban mi mente y sin darme cuenta comenze a llorar y a desesperarme, no acabaria conmigo tan facil...rapido lo empuje con los pies y me quite la venda, era un hombre alto con largo cabello rojo...
Yo: Quien eres!?
Estaba dispuesta a darle una bofetada, cuando empezo a hacer berrinche para que no lo hisiera.
Asesino: waaa no~ no me golpees mi sexy cara~!!!
Yo: Quien eres!?
Asesino: M-me llamo Grell!!! no me golpees!!!!
Senti algo de lastima por aquel tipo asi que no lo tome mucho en cuenta, no podia ser el el asesino no alguien tan torpe, estaba dispuesta a retirarme cuando alguien me pego en la espalda haciendome caer al suelo, senti que alguie me pisoteaba, era una mujer extraña...
Yo: Ahh~ que haces!?
Ella saco una navaja y me amenazo, estaba asustada seguramente era mi fin, luego escuche el ruido de un carruaje.
Ciel: Que rayos estas haciendo, Grell, madam red...
Grell: Yo mo fui fue ell!!!! T-T
Madam red: Mmm?? desde cuando me hablas asi ciel? acaso ella te importa?
Ella me levanto del cabello y me empujo a la pared agarrandome del cuello.
Ciel: Tch! tu no mereces respeto alguno, ahora sueltala!
Madam red: Jajajaja~ quizas tu me conozcas ciel o al menos eso es lo que piensas, pero este no es un callejon comun, pues hacer que tu pequeña Yume desaparezca de la faz de la tierra sin mencionar que es la hija de un demonio! ja!
Ciel: Demonio? de que hablas? ella no es un demonio!
Madam red: Ehh?? acaso sebastian no te lo dijo?
Ciel: Decirme que!? -suspira- Sebastian ya acaba con esto...es una orden.
Sebastian: Yes my lord
Sebastian corria hacia aquella mujer cuando me amenaza mas con la navaja.
Madam red: Te lo dije...este no es un simple callejon...
Ella dijo unas palabras que no logre entender de pronto senti que el suelo no me sostenia estaba callendo en um enorme agujero.
Yo: Aaahhhh!!!
Ciel corrio hasta mi y trato se sostenerme pero no lo logro.
Yo: Ah!~ C-Ciel!!!
De pronto la tierra se cerro, me faltaba la respiracion, mire a mi alrededor era como un mundo debajo de otro...habia toda clase de vejetacion y criaturas pequeñitas pequeñitas...segui caminando hasta llegar a una gran cascada, me escondi detras de un arbol estaba una persona con alas era un hada, estaba jugando con todas las demas me llamo bastante la atencion asi que decidi salir...
Yo: Emm hola!?...
En cuanto dije eso todas desaparecieron excepto una pequeña de cabello morado.
Yo: Emmm...hola chikitina como te llamas?
Ella me sonrió y al intante me dijo su nombre
-Me llamo Yui
Ella me rodeaba mientras volava
Yo: Me encanta tu nombre -sonrei- y bien Yui me puedes decir que es este lugar?
Yui: Esta es la tierra de las hadas! ven te enseñare el lugar!
Aquella Pequeñina me agarro de un dedo para asi guiarme, llegamos a la orilla de un mar colorido era hermoso! habia piedras de diferentes colores donde cantaban las sirenas, Yui miro mi interes en aquel lugar asi que me llevo.
Yui: Buenos dias Sirenas!~
Las sirenas: Buenos dias princesa~ Quien es ella?
Yui: Oh es mmm...quien eres?
Yui me miro molesta pues no me habia precentado.
Yo: ahh etto me llamo Yume un gusto -sonrei-
Una de las sirenas solto una pequeña carcajada.
Yo: Que te da tanta risa?
Veronica (Sirena): Nada solo que es un nombre muy mmm como decirlo? no propio de un demonio.
Yui: Demonio?
Veronica: Por favor yui! puedo olerla hasta aca!
Todas empezaron a reirse y a burlarse de mi por lo que la tome de la muñeca enojada.
Yo: Deja de decirme cosas pezcado putrefacto.
Veronica: Ahh me quema!!!!!
Al escuchar aquellas palabras la solte tenia la muñeca quemada pero bien se lo merecio
Yo: Oh~ wele a filete!
ella se enojo y queria aogarme pero yui la detuvo guiandome hacia otro lugar.
me enseño lugares hermoso! por un momento pense que estaba en mi mundo ya empezo a anochecer asi que yui emocionada fue a enseñarme su casa.
Llegamos a unos arboles gruesos deslumbrantes ella volo hasta la copa y yo tuve que escalar, era hermoso habia una pequeña camita, bueno todo lo necesario para un cuarto e inmediatamente me alisto una cama de hojas.
Yo: Muchas gracias Yui...y asi que aqui vives?
Yui: Sip bueno en realidad no, hay un castillo al fondo, soy la princesa de aqui sabes? y no es sencillo mi madrastra solo me quiere tener encerrada es por eso que me transformo en pixie para poder esconderme.
Yo: Lo lamento...
Yui: Casi no tengo con quien hablar -sonrie para evitar las lagrimas- la mayoria del tiempo estoy sola es por eso que me emociona la idea de conocer a alguien...
Yo: Ya se! cuando pueda regresar te llevare conmigo!
Yui: Encerio?
Yo: Claro sera fantastico! pero...como regreso?
Yui: YO se! en el fondo del mar nace una perla color purpura, dicen que si la encuentras y la abres te puede conceder un deceo.
Yo: Genial! mañana iremos!
Yui: Pero hay muchos animales, aparte es en el agua!? como vas a respirar? ooh ya se! en mi casa tengo una posion puedes tomarla pero tengo que evitar que mi madrastra me vea...
Yo: Tranquila mañaba iremos al castillo y tu te escondes ok?
Ella asintio con la cabeza estaba emocionada por la gran aventura que tendremos.
Estaba aun en mi quinto sueño cuando senti que un mosquito acosaba mi nariz
-A-atshu!!!!!
desperte rapidamente era yui aquel "mosquito"
Yo: Yui! lo siento!
Yui: No importa bien ahora tenemos que ir! pero mmm en donde me escondere yo?
Mire mi ropa era el vestiso rojo con el que sali del vaile evidentemente no habia espacio para yui...
Yo: Emm...no tengo idea
Yui suspiro y dijo algunas palabras cambiando mi atuendo era una falda rosada con una blusa negra e hiso un pequelo bolso para ahi esconderse. Puse algo de fruta en aquel bolso y agua y deje un espacio pata Yui.
Yo: Bien vamonos...wooow -emocionada-
Yui: Yeii!!! a la carga!
Yui se puso encima de mi cabeza pues queria ver el panorama, caminamls unos minutos y luego tomamos un pequeño descanzo.
Yo: -desesperada- Cuanto falta!!!???
Yui: Ya falta poco tranquila!
Sin creer las palabras de yui subi a un arbol para tratar de distinguir el castillo y afortunadamente estabamos cerca, somo era cuestion de pasiencia.
Yo: Bien hay que seguir
Agarre la mochila y Yui se escondio pues ya estabamos llegando era un castillo enorme! y demaciado comorido, me diriji a la puerta principal, habian dos guardias
Guardia: Que sucede?
Yo: Vengo a ver a la reina por un regalo que vengo a entregar
Inmediatamente aceptaron mi entrada estaba viendo el enorme jardin cuando tropece con alguien
Yo: Ouch!
Un chico rubio se puso enmedio de mi camino. amablemente ayudo a levantarme.
Sky: Lo siento...
Yo: No hay problema...
Me quede envovada tenia que llevarmelo el se retiro y yo aun me quede atontada e inmediatamente saque bruscamente a Yui
Yo: Quien es el!???
Yui: Es mi hermano mayor
waaa esta pa comer y pa llevar!!! -dando vueltas emocionada-
Yui: Concentrate! vamos antes de que alguien nos descubra!
Yo: Oh si en donde esta?
Yui: En mi cuarto, sube las escaleras
Hize lo que Yui me pidio pude distinguir su cuarto al instante, entramos y guarde la posion en mi mochila, apenas ivamos a salir al pasillo cuando de pronto iva pasando la reina con dos guardias pues estaba esperando el regalo que supuestamente le mandaron.
Yui: Ahora que hacemos??
Yo: Nose mmm salimos por la ventana?
Ambas preparamos sabanas para poder vajar cuando me resvale y caimos en unos arbustos haciendo un gran ruido, los guardiad nps encontraron sali corriendo con Yui en mi mochila y los perdimos, tardamos horas en llegar a la orilla del mar pero lo logramos, tome esa asquerosa posion y empezamos a nadar era muy sencillo pues ya podia respirar bajo el agua, desde lejos localizamos aquella almeja pero estaba rodeada de apestosas sirenas.
Yo: A eso te referias con animales salvajes no? jaja!
Teniamos que idear un plan, asi que pensamos en que yui las distreaeria despues de todo sigue siendo la Princesa mientras yui les contaba una de sus aventuras yo fui y abri la almeja...era mi oportunidad la almeja brillo esperando a que pidiera mi deseo...
-Deceso...Deceo...conocer a mi padre...