Halloween Party.

197 10 1
                                    

Hawkins, Indiana. 31/10/1985.
12:35a.m
Shane's house, in a party.

–Will, iré con Nancy a hablar de un tema privado y algo sensible, necesito que te quedes aquí y si alguien se te acerca no dejes que te lleve a ningún lado, ¿sí?–Jonathan le hablaba de cada cosa que no tenía que hacer y normalmente Will escucharía y obedecería, pero Jonathan le había negado el estar con sus amigos y estaba enojado con él, no estaba escuchando ni una sola palabra de lo que decía, pero asentía a cada “¿sí?” de su hermano mayor.

Él lo había llevado a una fiesta adolescente de Halloween, le había negado a sus trece años el ir a pedir dulces con sus amigos, quienes extrañamente no rechistaron por el comportamiento de Jonathan al no dejarlo ir con ellos, más bien, apoyaron su idea y simplemente se fueron a pedir dulces sin él. Vaya Halloween, ¿verdad?

–Will, ¿me estás escuchando?–Puso su mano frente a él, Will ni siquiera lo miraba a los ojos y era lo que más le molestaba, parecía que ni siquiera lo estaba escuchando, y, aunque estaba en lo cierto, aún era molesto ser ignorado por su hermano menor.–Escucha, sé que estás molesto porque no te dejé ir con tus amigos a pedir dulces, pero recuerda que el año pasado terminaste solo y gracias a eso tuviste un episodio, ¿lo recuerdas?–Will rodó los ojos ante lo mencionado.

–Sí, obviamente. Pero eso ya pasó, el desuellamentes no está aquí, el portal está cerrado ya, ¿lo recuerdas?–Dijo lo obvio todavía sin mirar a los ojos a Jonathan, realmente estaba enojado porque su hermano arruinó la mejor noche del año.

O tal vez no fué él después de todo...

–Ugh, contigo no se puede razonar, ¿verdad? De todas formas no te dejaré ir con ellos, así que es mejor que seas obediente y te quedes aquí sentado. Ah, y otra cosa, no aceptes bebidas de nadie, quien sabe lo que te pueden estar dando.–Dijo Jonathan para luego dejar solo a Will, este solo rodó los ojos una vez más y se quedó ahí sentado esperando poder irse pronto de aquella ruidosa y asquerosa fiesta.

Pasaron los minutos y vió que alguien se acercaba hacia él, pensó que tal vez se acercaba a alguien más pero tampoco pudo evitar exaltarse al pensar que se acercaba hacia él.

De todas formas, el sujeto se sentó a su lado y lo observó, Will lo reconoció... Era un ex amigo de Steve, el ex novio de Nancy. No sabía su nombre, pero no sabía nada bueno viniendo de él, es más, siempre se enteró de las cosas malas que hacia y no le dió para nada de confianza que se sentara de la nada a su lado.

–Hola, zombie boy, ¿qué haces aquí?–Will casi se atraganta con su propia saliva al recordar el apodo, lo volteó a ver con el ceño fruncido y con ya notable enojo.

–Vine con mi hermano, nada que te importe.–Respondió con sequedad, el chico se rió y se acercó a él.

–¿Y dónde está él entonces?–Se burló, Will decidió simplemente ignorar la pregunta dándose media vuelta, mirando hacia la pared.

–A mí no me ignores.–Dijo tomándolo del mentón, el más pequeño se quejó y se soltó rápidamente, molesto. Creía que ya nada podría ser peor.

O tal vez sí...

–Fué a hablar con su novia, no sé donde está.–Respondió de mala gana, el adolescente mayor asiente y luego de unos segundos de silencio procede a hacer otra pregunta. Will se enoja cada vez más.

–¿Novia? ¿Ahora tiene novia? Apuesto que es Nancy Wheeler. Esa zorra ya no sabe ni con quien andar.–Se burló y Will sólamente suspiró con enojo y se levantó para luego ir hacia otro lado, cualquier otro lugar era mejor que estar con ese sujeto.

El sujeto tardó un poco en reaccionar, él se levantó pero no para dirigirse hacia el castaño, sino para buscar alcohol.

Will observó como el mayor se iba de ahí y procedió a volver al lugar donde Jonathan lo había dejado, ya había decidido que estaba enojado con él, pero ahora quería que volviera para poder irse del lugar y jamás ver a ese tipo en su vida.

Torturing Will Byers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora