While you sleep.

82 6 1
                                    

Hawkins, Indiana. 03/09/1986.
3:18a.m
In a party.

La cabeza de Lucas era un revoltijo de pensamientos, estaba pensando en muchas cosas y una de esas era “¡DONDE. DIABLOS. ESTÁ. DUSTIN!”, no podía estar tranquilo, se movía de un lado al otro intentando calmarse.

No había tomado demasiado, aunque su cabeza daba vueltas aún estaba sobrio y de verdad necesitaba buscar a Dustin para que ambos buscaran a Will y se fueran ya de esa tonta fiesta a la que habían decidido asistir sin permiso y sin Mike Wheeler.

De hecho ni siquiera los habían invitado, se colaron solamente porque Lucas había roto con Max y quería beber y beber hasta que ya no pudiera más. Will ni siquiera quería ir, Dustin tuvo que convencerlo diciéndole que luego jugarían d&d.

El castaño se negó mil veces pero terminó aceptando porque sintió lástima por Lucas al verlo tan “destrozado” por haber terminado con su novia. Ahora todos estaban arrepentidos de ir, sobretodo Lucas quien no encontraba a ninguno de sus amigos en aquella horrorosa fiesta.

A lo lejos vió a su amigo el corte de tazón quien le estaba bailando a un tipo cualquiera mientras el otro se frotaba descaradamente en su trasero. Lucas al ver la escena tuvo que aguantar el golpearse la frente con la palma de su mano y luego fué rápidamente hacia él.

Cuando ya estuvo cerca lo agarró de la muñeca y lo arrastró con él, Will ni siquiera se resistió; estaba viendo arcoiris en todos lados y su cabeza estaba dando vueltas. Lucas metió a Will a una habitación y luego cerró la puerta tras él.

–Will, ¿estás bien? ¿sabes dónde está Dustin? ¿tomaste demasiado?–comenzó a preguntarle mientras lo agarraba de los hombros. Will lo miró fijamente a los ojos intentando procesar las preguntas y también quién era.

–Sí, sí yyyy sí.–responde lentamente, arrastrando la voz mientras se reía levemente por hacerlo. Lucas lo sostiene firmemente para evitar que se cayera al piso y vuelve a hacer otra pregunta.

–Bien, ¿y dónde está entonces?–le pregunta y Will parece dudarlo demasiado para su gusto. El castaño se mete la punta de su dedo índice en la boca mientras intentaba recordar en dónde estaba Dustin.

–Uhh creo que estaba en la piscina tomando, deberíamos dejarlo disfrutar un rato más y disfrutar nosotros también.–Dijo mientras agarraba las manos de Lucas para intentar llevarlo a buscar más para beber.

desearías haberte ido.

Lucas duda de si negarse o ir y tomar como loco hasta no poder más. Piensa que Will tiene razón, después de todo él fué el que insistió en ir a aquella fiesta la cual no había estado disfrutando por querer irse.

Así que asiente y ambos chicos se van a beber y a beber hasta no poder más, y a los minutos ya estaban bailando entre la multitud sin siquiera estar conscientes de lo que estaban haciendo.

¿Y Dustin? Dustin estaba fumando hierba con un tipo que acababa de conocer en aquella fiesta, le había dicho que se llamaba Eddie Munson y luego simplemente le ofreció “para pasar las penas”.

Las horas solo pasaron y pasaron, ninguno de los tres chicos era consciente de lo que estaban haciendo y de lo que estaban apunto de hacer. Sobretodo Dustin y Lucas.

Cuando los tres chicos se reunieron todo era un desastre entre ellos, apenas y podían caminar. Solo lo hacían como podían, afirmándose uno de los otros.

Ni siquiera sabían a dónde iban, solo fueron a una habitación al azar y después de eso solo se quedaron dormidos uno encima del otro. La música era insoportablemente fuerte, pero aún así cayeron rendidos ante el cansancio.

Torturing Will Byers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora