Capítulo 1: El Comienzo

71 5 5
                                    

Era una noche fría en la ciudad de tintelia, un hombre en sus 30 estaba sentado en el pequeño comedor que tenía en su departamento.
El hombre solo miraba la puerta pues sabía que vendrían por el.
Hombre: Solo espero que mi pequeño logre sobrevivir.
Lo decía mientras este veía a su pequeño hijo de 13 años acostado en el sofá pues el hombre no tenía nisiquiera para una cama.
El reloj dictamino las 9:00 de la noche, y el hombre  se levantó para despertar a su hijo.
Luego de despertarlo este le diría.
Hombre: Alex
Alex:si? Que pasa padre?
Hombre: quiero que salgas y vayas a buscar un poco de pan, si?
Decía el hombre mientras le daba una pequeña bolsa con dinero.
El niño haciendo caso a su padr saldría por la puerta del pequeño departamento a por el pan, mientras que el hombre resignado, pues sabía que su hora había llegado este simplemente se puso su tan presiada chaqueta y sus guantes para estar listo.

Luego de unos minutos Alex volvería con una bolsa de pan, venía tarareando una melodia qué escuchaba mucho en la radio de su casa.
Entrando a su casa quedaría petrificado al  este ver el cuerpo de  su padre tirado en el suelo en un charco de su propia sangre.
Rápidamente Alex trataría de ayudar a su padre como fuera mientras lagrimas manchaban su cara.
Alex: NO NO NO, PAPA PORFAVOR... PORFAVOR DIME QUE PASO!!!?

Hombre: Alex pufff esta bien dshh ya no hay nada que se pueda hacer.

Alex: COMO QUE NO SE PUEDE HACER NADA!!!?

Hombre: aaah tranquilo mi niño *escupe un poco de sangre* mi hora ya llego, pero la tuya, tu tienes una vida por delante, aaah maldición esto duele como el infierno.

Alex: PAPA NO TE MUE

Hombre: Alex escuchame, pase lo que pase, tienes que sobrevivir, no importa que tan duro te golpee la vida, tienes que levantarte y luchar si?

Alex: pa padre... Te lo prometo

Dijo Alex mientras miraba el cuerpo inerte de su padre.




......






Alex tomaría la chaqueta de su padre y se marcharía del lugar con una cosa en mente.

Sobrevivir...

5 años habían pasado y muchas cosas habían ocurrido en tintelia.
Las pandilla habían infestado toda la ciudad, sumergiendola en una época oscura y violenta en tintelia, llegando a tal punto de incluso abrumar a la policia de la ciudad.
En estos 5 años se desataron 2 guerras de pandillas las cuales redujeron el número de pandillas ya que solo sobrevivieron 4 pandillas las cuales controlan todo tintelia.

(No c con exactitud qué año se manejan en splatoon así que usaré los años actuales como referencia)

*5 de enero del 2006*
Se podía ver a un joven octo de unos 17 años sentado en una banca mientras comía una manzana.

Cada vez más chicos se metían en este mundo de pandillas,  es raro pensar eso ya que por culpa de ese mundo su padre murió.
Que estupidez.
Estos eran los pensamientos de Alex el cual escuchaba como un par de estudiantes de tercer año hablaban con emoción de como lograron entrar a una de las tantas pandillas que habían por la ciudad.

Patéticos.

Alex terminaría su manzana para empezar a caminar sin rumbo.

*En algún lugar de tintelia*

Oye shiver

Shiver: eh? Que pasa Angie?

Angie: recuerdas el nombre de la pandilla a la que pertenecíamos antes?

Shiver: eran Los HorrorSharks si, hace tiempo se disolvió porque habíamos perdido en la segunda guerra si no mal recuerdo

Decía shiver sin entender porque su compañera hablaba de su antigua vida.

Angie: pues me acabo de enterar de que alguien a revivido la pandilla

Shiver: que?

Angie: según la información que tengo fue reformada hace unas semanas y ya tiene casi 150 mienbros.

Shiver: qué extraño, porque alguien querría reformar una pandilla muerta?

Angie y Shiver simplemente no le tomarían importancia, pues hace tiempo habían dejado esa vida para enfocarse en su carrera musical.

Alex caminando se toparia con un escenario curioso.

Habían 2 tipos apalizando a un inkling indefenso mientras que otros 2 golpeaban a una pobre octo la cual pedía que pararán

Alex no sabía que hacer, el simplemente quería caminar eh irse, pues no era su problema

Maldición porque mis piernas no se mueven, esto no es mi problema.

Alex caminara hacia los tipos los cuales por sus uniformes, claramente mostraban a la pandilla a la que pertenecían.
*Star Slughters*

Era una pandilla que odiaba pues estos casi siempre le robaban cosas que ponía en la ventana de su departamento.

Ahora que lo pienso podría tomar un poco de venganza por el cactus que me robaron.
Pensaba Alex mientras se acomodaba una manopla en una de sus manos.

Oigan cabrones

Eh?
Los 4 cefalopodos paraban de pegarle a las pobre pareja.

Octo1: y este idiota?

Inkling3: nose, parece que quiere que lo golpiemos también jajaja

Alex con la mano en la que tenía la manopla se oneshotearia al octo qué lo llamo idiota

Alex con la mano en la que tenía la manopla se oneshotearia al octo qué lo llamo idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(intentaré mejorar los dibujos a lo largo de la obra)

Alex: será mejor que me vayan comprando un cactus, si no quieren que tire sus cuerpos por el río.

////// fin de capitulo /////

Espero les haya gustado esta introducción jaja.

Y sin más nada que decirles, bye bye

GangtoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora