CAPÍTULO 1: Conociendo

32 1 3
                                    

Tn
Vamos de camino al benito Villa Marín, hoy en un día soleado con un poco de calor pero no hay nada que frene la pasión que me transmitió mi abuelo, el cual viene conmigo a ver el betis-barcelona.
Al llegar vimos mucha gente y nos acercamos a ver, eran los jugadores del Barcelona, acababan de llegar al estadio y estaban firmando autógrafos. Nos acercamos y mi abuelo, que también le gustaba el Barcelona le pidió un autógrafo a un chico alto y bastante guapo.

Abuelo: Oh Félix por favor un autógrafo
Joao: Por su puesto, ¿tienen un rotulador?
Abuelo: tn dale el rotulador que trajimos

No pude evitar quedarme embobada en esos ojos marrones tan bonitos.

Abuelo: tn? Vamos dale el rotulador
Tn: ay claro, perdón, tome
Joao: no me llame de usted por favor, me hace sentir muy viejo- dijo sonriente mientras firmaba la camiseta de mi abuelo
Joao: vas a querer un autógrafo también?
Tn: si claro- extendiéndole su camiseta- aunque también quiero hacerle una pregunta por favor
Joao: claro dime
Tn: soy estudiante de periodismo ¿le importaría concederme una entrevista?
Joao: por supuesto, ahora me tengo que ir ya te busco yo vale?
Tn: okey- dije viendo cómo se marchaba con los de su equipo

Acabo el partido 1-1, con lo cual se llevan un punto cada uno de los dos equipos, habían hecho un partidazo por ambas partes.

Abuelo: vamos tn. A ver si encontramos a Joao, ¿es un chico muy majo verdad? A ver si puedes concretar más esa entrevista.
Tn: no dije nada solo le sonrei a mi abuelo mientras bajábamos de las gradas

Estuvimos un buen rato esperando que los jugadores del Barcelona salieran del Benito Villamarín. Hasta que por fin me volví a encontrar con esos ojos marrones, que ya conocía de antes. Antes de que pudiera hacer algún gesto el portugués se acercaba hacia donde estábamos mi abuelo y yo.

Joao: que tal? Dame tu número o tú Instagram y podemos hablar por ahí
Tn: claro, te doy mi número.
Joao: te importaria darme ambas cosas?-dijo el portugués nervioso por mi respuesta
Tn: claro toma- cogí si móvil y apunte ambas cosas
Joao: gracias morena, nos vemos- rápidamente subió al autobús ya que era el que faltaba por subir
Abuelo: madre mía, mi nieta con Joao, y eso que no querías ni venir a este partido.

No pude gesticular nada solo sabía que estaba al rojo vivo, notaba mis cachetes ardiendo y con una sonrisa dibujada en la cara. Joao Félix acababa de pedirme el número de teléfono y mi Instagram, aunque no sé porque estaba contenta, Joao Félix era el Crush de toda la población femenina o por lo menos de la gran mayoría.





De desconocidos a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora