CAPITULO 2: Aprendiendo portugués

26 1 1
                                    

No mucho tiempo después llegue a mi casa, después de dejar a mi abuelo en la suya no pude evitar repetir una y otra vez la última palabra que me había dicho aquel portugués, morena.
Al llegar a casa me duche y me puse el pijama. Me tumbe en la cama y miré mi móvil, tenía muchas notificaciones pero mis ojos solo se fijaron en dos, de Instagram y WhatsApp en especifico.

WhatsApp:
+347193735: hola morena
Instagram:
@joaofelix79 ha solicitado seguirte

Primero me metí en Instagram y acepté su solicitud, pero yo ya lo seguía y seguidamente en WhatsApp.
Lo añadí como moreno ❤️, aunque me lo pensé varias veces, opte por ese nombre.

Moreno ❤️

Hola morena
                                Que tal moreno ?
Ou moreno ?
Y eso ?
                                 No te gusta ?
No
Me encanta ❤️

                                  Me alegro ❤️

Bueno, sobre esa entrevista ?

                              Ah si, es verdad.

Podría ser la semana que viene ?

                                 Claro cuando puedas!

Perfecto pues el lunes que viene
Te vejo morena❤️
 
                             Muchas gracias de verdad
                              Te vejo ?
Significa nos vemos en portugués
Te tendré que enseñar 😉

                                         Pues si porque mi                  Portugués está un poco oxidado

Sabes portugués ?
                                 Sii, mi madre es de allí

Ohh que bien
Bueno te dejo morena
Adiós ❤️
                                    Chao moreno ❤️

Después de esa conversación dejé el móvil a mi lado y me quedé mirando al techo con una sonrisa y cuando miré la hora minutos después vi que eran las 22:30. Cené, más bien me hice la cena. Mañana sería mi graduación y ya tenía el vestido y todo listo para el gran día, me graduaba de periodismo y tendría que mudarme a Barcelona, por dos motivos, me habían contratado en victoria secret para modelar y porque me dijeron que tenía que trabajar en el camp nou ya que estaba estudiado periodismo deportivo.

De desconocidos a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora