~prologo~

13 8 0
                                    


Jungkook es el chico más popular de la escuela, conocido por su carisma y habilidades atléticas. Sin embargo, detrás de su fachada de chico seguro, se encuentra un joven que nunca ha experimentado el amor verdadero. Lisa, por otro lado, es una nueva estudiante que ha llegado a la escuela gracias al sacrificio de sus padres. Es inteligente, trabajadora y tiene grandes sueños. A medida que Jungkook comienza a desarrollar sentimientos por Lisa, su falta de experiencia en el amor lo lleva a actuar de manera torpe y a veces hiriente, creando una montaña rusa emocional entre ellos.

### Personajes Principales
- Jeon Jungkook: Protagonista masculino, popular y talentoso, pero emocionalmente inmaduro. Se siente atraído por Lisa, pero no sabe cómo manejar sus sentimientos.

- Lisa: Protagonista femenina, nueva en la escuela. Es trabajadora y apasionada, pero también vulnerable. A pesar de su esfuerzo por encajar, se siente insegura ante la atención de Jungkook.

- Mejor amigo de Jungkook (Min Yoongi): Amigo leal que intenta aconsejar a Jungkook sobre el amor, aunque a menudo se siente frustrado por su falta de comprensión.

- Amiga de Lisa (Rosé): Amiga cercana que apoya a Lisa y la anima a ser valiente en sus interacciones con Jungkook.

DRAGON DAY ESTAS MUERTO Liskook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora